Namco Bandai centrará sus mayores esfuerzos en el nuevo Smash Bros para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
1

Namco Bandai ya ha hablado abiertamente de su nuevo gran proyecto, el próximo Smash Bros, el primero de la saga para Wii U y Nintendo 3DS. Un proyecto al que consideran ya de máxima prioridad, a pesar de los numerosos títulos que traen entre manos. Eso sí, los personajes de su saga de luchas principal, Tekken, no parecen dispuestos a desembarcar en el título.


Es sin lugar a dudas una de las grandes noticias que últimamente ha envuelto a Wii U. Por otra parte era algo que se podía sospechar, a pesar de lo cual la confirmación por parte de Masahiro Sakurai de que habrá un nuevo Smash Bros, el primero para la próxima consola de Nintendo y la portátil 3DS, fue recibido con una gran alegría por parte de sus seguidores. Poco después se sabía quién sería la encargada de llevar el desarrollo del juego: Namco Bandai, que también agradó al público, dada la gran experiencia de la compañía en el género de luchas, sin olvidar que, en la supervisión, no faltará nunca la colaboración de Sakurai.

Tras unas semanas de silencio, Namco ha decidido finalmente hablar de este nuevo y gran proyecto en el que se van a aventurar. Lo ha hecho Katsuhiro Harada, productor de la mítica saga de luchas de la compañía, Tekken, quien ha realizado unas declaraciones al respecto para el portal NowGamer.

En ellas afirma que, a pesar de los numerosos proyectos que Namco Bandai tiene entre manos (Naruto, Tekken, One Piece, etc.) Smash Bros es un título de máxima prioridad, por lo que no escatimarán esfuerzos a la hora de desarrollar un título que esté a la altura.

Y es que la responsabilidad de asumir un proyecto así es mucha, por lo que se anuncian grandes inversiones de capital y, sobre todo, de trabajo para satisfacer la demanda de sus aficionados. Lógicamente, experiencia, como decíamos, la tienen.

Harada, además, ya ha dejado lo que podemos considerar como un nuevo detalle de Smash Bros, y que tiene que ver, de nuevo, con el elenco de luchadores que estarán presentes. Y es que para el productor, podría resulta difícil ver personajes de Tekken en el título, tal y como ya están demandando muchos seguidores: “No hemos decidido nada en este momento, pero al pensar en el perfil del jugador que está jugando a Smash Bros, tal vez los personajes de Tekken es algo que no gustaría, por lo que lo hemos descartado en parte. Pero no lo sé”, ha concluido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Puta madre 16 Jul, 12 19:00

    Como rayos es que hay tantos personajes cubren casi toda la pantalla

    0