Nuevo traje para New Super Mario Bros 2

Escrito por Redacción
Juegos
3

Nintendo ha confirmado la llegada de un nuevo traje para New Super Mario Bros 2, la secuela del mítico juego de Mario que ahora da el salto a la pantalla en tres dimensiones de Nintendo 3DS. En realidad, se trata de una revisión del traje de tanooki, que ahora se volverá blanco y que tendrá una función especial: ayudarnos a superar los niveles.


Es, sin duda, uno de los grandes atractivos del catálogo de juegos para Nintendo 3DS para esta segunda mitad de año 2012. New Super Mario Bros 2 no sólo atrae por ser la secuela del grandioso título para DS, sino que maravilló a quienes lo han ido probando a lo largo de los diferentes eventos donde ha sido presentado, mostrándose capaz por sí solo de hacer que su portátil acapara la atención durante el pasado E3, donde la 3DS apenas tenía presencia.

Después del exitoso estreno de su demo durante el evento angelino, se han ido conociendo poco a poco las peculiaridades y novedades que nos ofrecerá este nuevo juego de Mario, especialmente centrada en las nuevas habilidades que tendrá nuestro famoso fontanero.

Ahora conocemos una más, gracias al anuncio de la llegada de un nuevo traje: una revisión en blanco del famoso traje tanooki, aquél que nos convierte, desde Super Mario Bros 3, en mapache (tanooki en japonés) y que ha sido recientemente recuperado. Un traje que ya pudimos intuir con la primera gran oleada de nuevas imágenes del juego.

Pero en esta ocasión, en lugar de marrón, nos vestiremos de un traje blanco, y la habilidad que tendremos bajo su piel es de lo más peculiar, aunque ya vista en alguna ocasión: nos permitirá superar algún obstáculo y nivel donde quedemos atorados, según ha informado la revista Famitsu y recogido por Siliconera.

Es decir, si la portátil ve que somos incapaces de superar un obstáculo de la pantalla (hasta un total de cinco muertes en el mismo punto), nos ofrecerá la posibilidad de vestir dicho traje, con el cual nos convertiremos en una especie de Mario inmortal y actuará como un guía y nos ayudará a superar dicho nivel por sí mismo (lo mismo que ocurría en Super Mario Galaxy 2).

Recordemos que este New Super Mario Bros 2 se pondrá a la venta para Nintendo 3DS el próximo 17 de agosto en España y Europa, dos días después de que lo haga en el continente americano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. abi 12 Jul, 12 2:11

    no esta chido

    Responder
    0
  2. Anónimo 12 Jul, 12 4:18

    dvg rgegryhrh ry54jfuyjgt hjyt juhfu khijfjh

    Responder
    0
  3. Anónimo 14 Jul, 12 20:44

    bvynhgtbnnuujmm

    hgm mkm

    Responder
    0