Assassins Creed III Liberation para PS Vita se muestra en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Assassins Creed III: Liberation, el primer título de la saga en llegar a PlayStation Vita. Un spin-off que nos llevará igualmente a la Revolución Americana pero con un nuevo rostro como protagonista. Echa un vistazo a cómo luce la primera asesina de EEUU: Aveline.


Estaba claro que el matrimonio entre Assassin’s Creed y PlayStation Vita iba a dar pronto sus frutos. El primero de ellos ha llegado en forma de un spin-off basado en la próxima entrega, Assassins Creed III: Liberation. Es decir, que igualmente nos trasladaremos al contexto de la Revolución y Guerra de Independencia norteamericana, aunque, en esta ocasión para vivirla en la piel de un nuevo protagonista, o mejor dicho, una nueva protagonista: Aveline.

Las diferencias no quedan ahí, porque con AC III: Liberation nos trasladaremos a una nueva región que vivió su particular revolución: Louisiana, para enfrentarnos, en esta ocasión, no al Imperio británico, sino al mayor imperio del momento que ya daba clara muestras de decadencia: España.

Fue el pasado mes de junio, con motivo del E3 2012, cuando Ubisoft nos dejó ver por primera vez este Assassins Creed III para Vita a través de su tráiler de presentación. Ahora, la compañía nos ofrece un nuevo vídeo, continuación de aquél, y donde podremos ver de nuevo a Aveline en plena acción contra las tropas españolas por las calles de la emblemática ciudad de New Orleans.

Echa un vistazo, pues, a este minuto y medio para comprobar cómo sienta la incursión de la secta de los asesinos en la pequeña gran pantalla de PS Vita. Al final del mismo, podrás ver los extras que traerá la edición especial de reserva: The Mysteries of the Bayou, que incluirá una daga ceremonial, un nuevo sombrero de caza, una nuevo carcaj para guardar los dardos envenenados y un personaje multijugador adicional: el Guardaespaldas Mackandal.

Assassins Creed III: Liberation se pondrá a la venta junto a sus hermanos mayores; esto es, las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Todo ello acontecerá el próximo día 30 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. alejandro 12 Jul, 12 20:19

    no es el mismo trailer?

    Responder
    0
  2. wwe 13 Jul, 12 0:51

    ¿que le pasa a esta pagina ? no se puede entrar como invitado los comentarios se borran y hay que hacer hartos click para que se vean ¿alguien me podria decir que le pasa a esta pagina ?

    Responder
    0