FIFA 13 incluirá un modo de fútbol callejero inspirado en FIFA Street

Escrito por Redacción
Generales
3

El nuevo FIFA 13 contará con un modo inspirado en FIFA Street. Lo ha desvelado la agencia de clasificación de edades ESRB. De esta manera, podremos disfrutar del mejor fútbol callejero en este nuevo título de EA Sports, para experimentar una experiencia total del deporte rey en nuestras consolas.


Ya lo anunciaron desde EA Sports en su momento: el nuevo FIFA 13 recopilará las novedades introducidas en FIFA Street. Dichas novedades se centraban sobre todo en un control del balón total y en una mayor libertad de movimientos para ejecutar un regate. Eso sí, no creáis que ello significa que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de encarar a un contrario, pues a no ser que éste sea una estatua, los regates estrambóticos no tendrán cabida en un partido normal de FIFA 13.

Pero ahora, esa integración de FIFA Street en la nueva entrega podría ser literal. Es decir, que FIFA 13 integraría un modo Street, o lo que es lo mismo, un modo de fútbol callejero, donde sí poder llevar a cabo ese tipo de movimientos nunca vistos sobre el césped de un campo.

Así se se intuye de la descripción que sobre el juego ha realizado la firma de clasificación por edades para Norteamerica, ESRB. Ésta considera que en FIFA 13 “los jugadores pueden practicar lanzamiento de penalti, estrategias de campo y participar en variedad de modos (por ejemplo, Carrera, Campeonato, Be a Pro, Streets) para mejorar sus habilidades en el control del balón”.

Lógicamente, ese modo Streets ha llevado a pensar que con el nuevo FIFA 13 podremos revivir la magia de ese fútbol callejero del que siempre apetece echar un partido (para muchos lo suficiente, y no hacer un título completo de ello). Y con ello, como dice la mentada agencia, practicar para mejorar nuestra habilidad para el control del balón, y demostrar lo que podemos ser capaces de hacer con él.

Esperemos que pronto EA Sports pueda confirmar lo que sería una gran noticia y un nuevo atractivo que añadir a este FIFA 13, al que en Gamerzona seguimos muy de cerca. Recordad que el nuevo FIFA se estrenará el próximo 28 de septiembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. anonimo 16 Jul, 12 22:09

    Sinceramente me parece un gran acierto por parte de FIFA incluir este modo en el videojuego, ya que ofrecera una enorme variedad a la hora de pasar largos ratos jugando. Ademas, para pasar el rato con amigos me parece mucho mas interesante el modo street. Desde luego, el mayor atractivo seguiria siendo el FIFA13, pero este nuevo modo seria un gran detalle que podria variar la opinion de muchos jugadores.
    Ojala se confirme pronto esta noticia, que sin duda me serviria para terminar de decantarme por el FIFA13 este año, saludos.

    0
  2. bubu 22 Oct, 12 17:37

    tengo mi copia de fifa13 y por ningun lado veo ese modo street :/

    0
  3. Antonio Recio 15 Nov, 12 1:07

    cuando estes con el balon controlado (jugador parado), en ps3, manten L1 y mueve el jostick izquierdo y hará “semi regates” por decirlo de alguna manera ….es lo mas parecido que hay con respecto al fifa street

    0