No habrá remasterización para Halo 2

Escrito por Redacción
Juegos
1

343 Industries ha desmentido los últimos rumores relacionados con un posible remake del juego de acción Halo 2. La compañía afirma estar´”muy ocupada” con el desarrollo de Halo 4, la nueva entrega de la serie de ciencia ficción.


Durante una rueda de preguntas y respuestas publicada por el portal Halocouncil y recogida por el medio CVG, 343 Industries negó estar desarrollando una versión remasterizada y en alta definición del juego de acción subjetiva Halo 2. La compañía señaló estar “muy ocupada” con el lanzamiento de Halo 4, título que en estos momentos acapara toda su energía.

En las últimas semanas, los rumores en torno a una versión HD del título corrieron como la pólvora por la Red. Una posibilidad que, de momento, no entra dentro de los planes de la compañía. Halo 2 se quedará tal cual lo conocemos y no formará parte de la campaña de lanzamiento de Halo 4. Atendiendo a la envergadura del nuevo título, es comprensible que los sucesores de Bungie hayan decidido centrarse en él y no abarcar demasiados proyectos.

Sólo hace falta deconstruir ligeramente el título para darse cuenta de su magnitud. Una campaña ambiciosa, un multijugador de primer nivel, modo cooperativo y una serie en formato televisivo que será distribuida durante los primeros meses a través de Internet. Todo ello bajo el nombre de Halo 4. Desde luego, la decisión está justificada.

Así pues, al menos a corto plazo, no habrá remake. Los jugadores tendrán que conformarse con Halo Combat Evolved: Anniversary para conocer las raíces de la franquicia y, por supuesto, echarle un vistazo a Forward Unto Dawn, serie que servirá de guía e introducirá a los gamers más noveles en el universo Halo.

Halo 4 se estrenará de forma exclusiva en la consola Xbox 360. Será el próximo 6 de noviembre de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ‘Andrees Mosquera 27 Jun, 13 0:36

    lastima 🙁

    0