Nuevas imágenes de Halo 4 Forward Unto Dawn

Escrito por Redacción
Juegos
1

Se han hecho publicas una nueva serie de imágenes de Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie de televisión que se inspirará en el universo narrado en el nuevo título, y que servirá como su precuela. Echa un ojo para ver cómo lucen el Jefe Maestro y compañía en carne y hueso. No tienen desperdicio.


Hace unas semanas se anunciaba Forward Unto Dawn, una sorprendente serie de televisión basada en el universo de Halo 4, y que cuenta con el beneplácito de 343 Industries y Microsoft. Lo hizo a través de un pequeño tráiler donde se podían ver secuencias de imágenes reales. Poco después se daban a conocer los primeros detalles de una serie que arrancará este mismo otoño y que promete ser fiel a la saga de Xbox.

Ahora, es turno para ver cómo luce realmente la serie. En este sentido, se han hecho públicas las primeras imágenes pertenecientes a este Halo 4: Forward Unto Dawn. Con estas imágenes podremos ver la recreación que se ha hecho de los diferentes soldados, entre ellos, claro está el emblemático Jefe Maestro.

La serie se embarcará en el universo de Halo 4 para convertirse en una precuela, ya que nos llevará veinte años atrás a lo narrado por el producto de 343 Industries.

El protagonista, en este caso, se centrará en un grupo de soldados pertenecientes a la UNSC o United Nation Space Command.

Sin embargo, como era lógico de prever, muchos focos estarán puestos en él, en el Jefe Maestro que lucirá así de real:

La serie de televisión tiene previsto su estreno para el próximo 5 de octubre, cuando vea la luz el primer episodio de este Halo 4: Forward Unto Dawn.

Será un mes después, el próximo 6 de noviembre, cuando Halo 4, el juego, llegue a nuestras tiendas para convertirse, quizá, en el último Halo para Xbox 360. El siguiente, posiblemente para una nueva consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Kriz 13 Jul, 12 1:27

    🙂

    0