Nuevo vídeo de Tomb Raider con contenido gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal VG247 ha distribuido un nuevo vídeo de Tomb Raider. En él se nos explica los primeros pasos de Lara Croft en el arte de la caza, imprescindible para poder lograr el objetivo del juego: sobrevivir. Una serie de escenas gameplay nos vuelve a confirmar el dramatismo que rodeará el título.


Tenemos que tenerlo en cuenta. Estamos ante una Lara Croft joven, inexperta, que vivirá ahora su primera gran aventura. En este nuevo Tomb Raider no encontraremos a la gran heroína que nos ha ido acompañando durante tanto tiempo, y que era capaz de acabar con todos y cada uno de los soldados de un ejército entero. Ahora nos tocará otra cosa: sobrevivir sola en un territorio, en principio, inhóspito.

Para ello, es indispensable llevarse algo de comer a la boca, por lo que deberemos salir de caza. Aquí entra una de las principales armas del juego, y que hemos ido viendo a lo largo del material gráfico que Crystal Dynamics nos ha ido facilitando: el arco.

Y son precisamente el arco y la caza los grandes protagonistas del nuevo vídeo de Tomb Raider que ha visto la luz. Lo ha hecho gracias al portal VG247, que ha publicado unas declaraciones realizadas por Karl Steward, uno de los responsables de la saga Tomb Raider. En ellas, Steward nos habla de cómo y por qué Lara Croft se convierte en una experta cazadora.

En primer lugar, por necesidad: se encuentra sola en medio del bosque, y necesita comer. Afortunadamente encuentra un arco, y con él, podrá cazar los animales que se hallan en él. Sin embargo, como decíamos, es inexperta en estas lides, y si bien pronto daremos caza a uno, no por ello nos privarán de las emociones encontradas al matar por primera vez a un ser vivo, como ya explicamos en nuestras impresiones sobre la demo expuesta en el E3. Posteriormente, el arco le servirá para defenderse de los enemigos que saldrán a su paso, una vez hayamos adquirido la experiencia suficiente.

Junto a dichas declaraciones, podremos ver en el vídeo buena parte del gameplay en torno a este tema: cómo encuentra el arco, su primeros pasos con él y cómo caza y abre en canal a su primera presa. Aquí lo tenéis:

El nuevo Tomb Raider se pondrá a la venta a comienzos del próximo año 2013, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios