Nuevos detalles sobre Halo 4 y Forward Unto Dawn

Escrito por Redacción
Juegos
1

Forward Unto Dawn, la serie de ciencia ficción que acompañará al lanzamiento de Halo 4, ya tiene actor para representar al Jefe Maestro, protagonista del juego y de este proyecto televisivo.


Probablemente, la producción de Halo 4 sea una de las más importantes de la industria del videojuego. Un proyecto de magnitudes gigantescas y que abarca todas las ramas que una superproducción de este tipo conlleva. Y es que, tratándose de Halo 4, no es suficiente entretener. Estamos hablando de uno de los máximos exponentes del género de acción y ciencia ficción, pieza indispensable en la estructura de Xbox 360.

Tendremos una campaña profunda, fruto de un amplio trabajo de documentación. Por supuesto, habrá multijugador, tanto competitivo como cooperativo. Además, para reforzar el lanzamiento del título, 343 Industries y Microsoft lanzarán una serie en formato televisivo bajo el nombre de Halo 4: Forward Unto Dawn, como apoyo narrativo y nexo de unión entre Halo 4 y el resto de títulos de la franquicia.

Hoy, gracias al portal Kotaku, conocemos el nombre del actor que encarnará al Jefe maestro: Daniel Cudmore. Como señala esta web (no exenta de humor), tendrá el honor de encarnar al héroe pero será la primera y última vez que veamos su rostro. Y es que el bueno de Cudmore no se quitará el casco en ningún momento y su voz, para su desdicha, no sustituirá a la de Steve Downs, doblador oficial del Jefe Maestro. De hecho, ya ha sido apodado como el nuevo David Prowse.

En cualquier caso, el juego continúa su imparable carrera de fondo, prácticamente en la recta final y preparado para el gran sprint final. Por si fuera poco, el título será compatible con Surface, la nueva tableta de Microsoft. Halo 4 se convertirá en el primer ejemplo de cómo funcionará la tecnología Xbox SmartGlass en una tableta como Surface. Si bien no han detallado el ‘modus operandi’, las expectativas en este sentido son muy amplias.

Por nuestra parte, seguiremos atentos, a la caza de nuevos detalles sobre este ansiado shooter. Halo 4 se estrenará en Xbox 360 el 6 de noviembre de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. yawajainoa 08 Oct, 13 17:04

    por fin podre relacionar un rostro con la imagen de jefe maestro

    0