Rockstar insiste en que no existe ninguna beta para GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos
3

Los responsables de la saga Grand Theft Auto han insistido en que, a día de hoy, no existe ninguna beta oficial del juego. A menudo, alrededor de títulos de máxima relevancia suelen crecer páginas que promocionan códigos de acceso a diferentes betas. ¿El objetivo? Estafar a los jugadores.


Títulos de la talla de GTA 5 son capaces de hacer correr ríos de tinta. La información que acompaña a su desarrollo, a menudo difusa y repleta de incongruencias, suele ser constante. Además, el silencio de compañías como Rockstar suele multiplicar este tipo de contenidos. Por regla general, la compañía mantiene una filosofía de neutralidad absoluta, sin entrar a discutir la veracidad o no de dichos rumores.

No obstante, durante la última ronda de preguntas y respuestas, la Gran R no ha dudado en desmentir la existencia de ningún tipo de beta, recomendando a los gamers que no entren en aquellas páginas que promocionen códigos de acceso. ¿El motivo? El elevado riesgo de estafa: “No hay ningún tipo de beta para el juego. Si veis anuncios o solicitudes para uniros a un programa, tened cuidado porque podría tratarse de una estafa online”.

Compañías como 343 Industries tuvieron que alertar también sobre la proliferación de este tipo de páginas que, mediante técnicas de pishing, obtenían información confidencial de los fans de Halo 4 para, posteriormente, realizar estafas y actividades ilícitas. Una práctica cada vez más habitual, por lo que nunca está demás navegar con cierta cautela y mantenerse alerta ante movimientos sospechosos.

Así pues, si estas esperando este juego, debes tener en cuenta dos cosas fundamentales: la primera es que, casi con toda seguridad, no habrá beta. La segunda es que entregar tus datos a este tipo de páginas supone un riesgo importante, una imprudencia que puedes pagar, literalmente, muy cara. A partir de ahí, cada usuario es libre de decidir en que sitios entrar o no.

Por nuestra parte, seguiremos muy atentos a la evolución de GTA V. Si aún no habéis visto las nuevas imágenes del juego os animamos a visitar el siguiente enlace. Dos capturas que, en estos momentos, corren como la pólvora por la red.

GTA 5 es la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto, en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Rubén 14 Jul, 12 12:38

    Yo no sé si debe haber beta o no debe haberla, pero sé que el vídeo de ese coche azul me encantó cuando lo vi. La carretera es preciosa, las rocas, las vistas; todo. Sólo espero que en este juego destaquen un poco las carreteras de curvas -montañas-, y sean estrechitas para darles un poco de dificultad a la hora de conducir por ahí.

    Saludos.

    0
  2. angel 19 Oct, 12 2:19

    Ese video es del test drive unlimited no se si el uno o el dos pero creo q es de ese juego

    0