Rockstar pide paciencia a los seguidores de GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos
2

Rockstar ha pedido calma y paciencia a los fans. La expectación por el nuevo GTA V va en aumento y la compañía se ha visto forzada a romper su silencio y pronunciarse al respecto. Lo ha hecho con un mensaje de tranquilidad. A continuación, todos los detalles.


Rockstar es consciente de la expectación y presión a la que está sometida su nueva obra, GTA V. Durante una ronda de preguntas y respuestas la compañía ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y sosiego a los fans, a los que pide un poco de paciencia. Una desarrolladora que quiere ofrecer lo mejor de sí, motivo por el cual no quiere dar un solo paso en falso.

En este sentido, la Gran R quiso recalcar la magnitud de este proyecto y su dedicación hacia el mismo: “¡Estamos muy ocupados trabajando en el juego! Todo está yendo bien, pero el juego es un proyecto enorme. Tendremos más información y nuevos contenidos para vosotros pronto”. Ante la insistencia de los seguidores, la compañía recordó alguno de los pilares que conforman el estilo de la casa: “Como hemos dicho anteriormente, por lo general, mantenemos un espacio largo respecto a lanzamientos previos, y continuaremos haciendo esto en el futuro”.

Posteriormente, transmitían un discurso de seguridad a los gamers: “No hacemos esto porque ‘no nos preocupemos de los fans’, ‘no respetemos a los fans’, u ‘odiemos a los fans de GTA V’. ¡Precisamente es lo contrario! Lo hacemos porque queremos ofrecer información correcta al 100% y porque tenemos mucho que mostrar”…”Lo único que nos importa es que disfrutéis de la experiencia de juego y ofrecer información exacta. Ahora mismo no podemos enseñar más información del juego que el tráiler y no habrá más de momento”.

Acto seguido, mostraban un par de imágenes, las primeras de una nueva tanda que llegarán, según refieren, lo antes posible. Del mismo modo, han asegurado que en cuanto estén preparados ofrecerán un nuevo tráiler.

Como veis, el juego sigue su curso y será cuestión de tiempo tenerlo entre nosotros. No en vano, GTA 5 será todo un acontecimiento y si para ello hemos de esperar, que así sea. Mientras, nos conformaremos con visualizar, una vez más, el primer y único tráiler del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. antisistema del maiZ 18 Jul, 12 1:38

    Paciencia mis COJONES!!!
    PD: mi opinion es que el juego esta mucho mas cerca de lo que la gente se piensa..
    yo creo q saldra un mes despues de la gamescom, y en la gamescom sacaran un segundo trailer
    sino ya he visto noticias que para mi no lo son ,de algun tio que amenazo con suicidarse si no dan informacion.
    por mi…adelante

    0
  2. antisistema del maiZ 18 Jul, 12 1:47

    Santiago lópez: conozco una fuente inportante no es ninguna tonteria no es gran cosa pero para mi si lo es: numero de coches numero de motos numero de bicis barcos…exactos ,la superficie del mapa ( no mapa )etc
    si quieres contacta conmigo atraves de mi correo electronico

    0