Assassin’s Creed III muestra su gameplay en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft muestra en un extenso vídeo la jugabilidad de Assassin’s Creed III. Sin trampas ni aditivos, el juego enseña su gameplay, redefinido y con interesantes novedades. Una oportunidad perfecta para conocer el sistema de combate y la ciudad de Boston.


El nuevo vídeo del juego Assassin’s Creed III muestra el sistema de combate que usaremos en el título. Ubisoft ha moldeado la jugabilidad añadiendo interesantes acciones al juego. El sistema de combate a dos manos, las acciones contextuales o el apoyo de tu hermandad, son alguno de los ejemplos que podréis ver en el siguiente vídeo.

Por supuesto, Connor mostrará sus dotes con el arco y su capacidad para escalar y atajar por las construcciones del viejo Boston. Del mismo modo, observaremos cómo se infiltra en zonas de máximo riesgo, o como ayuda a los ciudadanos, sometidos a los ‘chaquetas roja’. El salto, a nuestro juicio, es de gigante, y llamará la atención de muchos jugadores. Tanto a nivel estético como en jugabilidad pura, Assassin’s Creed III ha evolucionado y será, sin duda, uno de los grandes lanzamientos de 2012.

Son 6 minutos de puro gameplay, comentados y detallados al máximo. Cuesta elegir, pero nos ha llamado mucho la atención el empleo de las muertes contextuales. Podremos atravesar con la bayoneta a un soldado y disparar a través de su cuerpo, o empujar por la borda a otro enemigo. Por otro lado, la posibilidad de escalar o ahorcar a un guardia para llamar la atención del resto de sus compañeros nos ha encantado.

Sin más, os animamos a echarle un vistazo al vídeo. Assassin’s Creed III tiene previsto su lanzamiento para finales de octubre, fecha en que verá la luz en Xbox 360 y PlayStation 3. Por su parte, la versión de PC llegaráel 23 de noviembre, a tiempo para las compras navideñas.

Del mismo modo, esperamos recibir nuevas noticias sobre la versión de Wii U, donde usaremos el Wii U GamePad para potenciar la jugabilidad del título. De momento, no hay fecha para esta adaptación. Estaremos pendientes y tan pronto contemos con nuevos datos os informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Jul, 12 17:16

    La verdad es que tiene buena pinta, lo único que me preocupa son los combates que siguen pareciendo demasiado fáciles aunque al menos han quitado las pociones. Pero me da la sensación de que va a volver a ser como en Revelations y la Hermandad: matar al mas débil y luego usar la racha de asesinatos con todos los demas y listo. Espero que no que solo haya sido en este video promocional para que se viera más impresionante.

    0