El Arsenal presenta su nueva equipación en el último vídeo de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
1

EA Sports ha publicado un nuevo vídeo de su FIFA 13. En esta ocasión, para promocionar la equipación del Arsenal para esta temporada, tal y como hizo el pasado año con el Manchester City. El nuevo FIFA se deja ver de nuevo con el equipo londinense como protagonista. Échale un vistazo a cómo luce su nueva camiseta.


Está claro que FIFA es todo un fenómeno mediático en Gran Bretaña. Claro ejemplo de ello fue el último FIFA 12, que logró mantenerse en el número uno en ventas de la región durante muchos meses seguidos. También vimos cómo algunas de las mayores estrellas del país (por ejemplo Wayne Rooney) prestaban su rostro para algún que otro spot publicitario. Por último, quizá como mejor ejemplo de la repercusión que el juego de EA Sports tiene en Reino Unido, el Manchester City decidía presentar su equipación para la pasada temporada con un vídeo exclusivo de FIFA 12.

Ahora ha vuelto a ocurrir, en esta ocasión con el nuevo FIFA 13, y con un nuevo equipo, el emblemático Arsenal. El resultado de ello: un nuevo vídeo del título de fútbol más exitoso del momento.

Tal y como hiciera en su momento los Citizen, el equipo londinense ha elegido FIFA 13 para promocionar la nueva indumentaria que lucirá durante esta temporada 2012-2013 que comenzará en apenas un mes.

Si eres aficionado al Arsenal y a la política de jugadores de Arsene Wenger, estás de enhorabuena, porque el siguiente minuto y cuarto está dedicado exclusivamente a aquél. Si no es el caso, también porque puedes disfrutar del nuevo vídeo de FIFA 13, que no hace sino demostrar que el fútbol español sigue de moda en cualquier rincón del mundo: si el pasado año Silva centraba los focos en el vídeo del City, en esta ocasión, será Arteta, como principal jugador Gunner.

Dale al play, pues, y disfruta de cómo luce la segunda equipación del equipo inglés.

Si bien muchos ya lo saben, siempre es bueno recordar que el nuevo FIFA 13 se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre, en las principales plataformas. Sigue con Gamerzona todas las novedades en torno a este FIFA 13.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 Jul, 12 21:37

    pinche playerafea la neta

    0