El líder de Tekken matiza sus declaraciones sobre Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

Katsuhiro Harada, rostro más visible de la saga Tekken, ha arremetido contra los medios debido a la mala interpretación que estos han hecho de sus palabras. Una traducción errónea sobre su opinión respecto al juego asimétrico que ofrece el GamePad de Wii U ha sido el detonante de la polémica.


Katsuhiro Harada no ha dudado en utilizar su cuenta de Twitter para resolver y dar por zanjado este asunto. Tras confirmar recientemente que no utilizaría la doble pantalla en la versión de Wii U del juego Tekken Tag Tournament 2, numerosos medios nos hicimos eco de una traducción, según Harada, errónea. Si repasáis la noticia, el motivo principal para descartar el uso de dos pantallas como base jugable en este título era el factor de distracción que supone pasar la vista de una pantalla otra.

Harada ha explicado que en lugar de la palabra ‘distracción‘ debería haberse empleado el término ‘dificultad‘. En este sentido, es razonable el argumento de Harada, quien además matizó que en un futuro se podría plantear una fórmula que no cambiará la jugabilidad original del título, o hacerlo con otro juego de lucha.

En cualquier caso, parece que las palabras de este genio siguen dando de qué hablar, comprensible teniendo en cuenta el silencio y misterio que rodean a esta consola. Sus declaraciones sobre las prestaciones técnicas de la consola, no detalladas por la compañía, continúan alimentando el debate en la escena sobre la importancia o no de contar con una plataforma ultrapotente.

En cualquier caso, estaremos atentos y pendientes de ofrecer los últimos detalles sobre Wii U, consola que tuvimos la suerte de probar con un resultado bastante satisfactoria. En el siguiente enlace puedes leer nuestras impresiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios