Epic Games pone fecha de lanzamiento para el nuevo Gears of War Judgment

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Finalmente, Epic Games ya ha puesto una fecha para el estreno de Gears of War: Judgment, la nueva entrega de la saga, a la que servirá como precuela. El nuevo Gears of War llegará más tarde de lo que se intuía a raíz de la filtración hace unas semanas por parte de una famosa tienda online.


A finales del pasado mes de junio, la tienda online ShopTo lanzaba una oferta de pre-reserva del nuevo Gears of War: Judgment. Con él se desvelaba la que entonces se consideró como la fecha de lanzamiento de este nuevo GoW. Desde entonces se pensaba que sería ese mes de febrero de 2013 cuando la nueva entrega de la saga viera la luz. Epic Games guardó silencio al respecto.

Hasta ahora, momento elegido por la compañía para hablar abiertamente en torno al estreno de este Gears of War: Judgment. Lo ha hecho a través de Rod Fergusson, director de producción de Epic Games, durante la Comic-Con de San Diego y posteriormente confirmado a través de de Twitter.

En resumen, Gears of War: Judgment se pondrá a la venta durante el próximo marzo, un mes después de lo que había sido anunciado por la tienda, si bien no se han dado más detalles sobre el día concreto en que salga a la luz, ya que, según XPlay, no les está permitido: ” ¡Lo oísteis aquí! Gears of War: Judgment se pondrá a la venta en marzo…pero @GearsViking (Rod Fergusson) no nos deja todavía decir más”.

Sea como fuere, lo cierto es que aún queda mucho tiempo por delante antes de que podamos disfrutar de esta precuela en la que nos pondremos en la piel de, como sabéis, Damon Baird, hasta ahora un personaje secundario en la serie, pero con el que arrancará una nueva trilogía en la saga.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. gonzalo barragan gonzalez 14 Sep, 12 22:04

    bueno pues yo soy gamer al 100% y solo juego en la 360 y la verdad he estado esperando la nueva saga de gears of wary q bueno q narraran la historia de damon barid ya q es mi personaje favorito despues de marcus fenix espero q gears of war judgament sea una buena saga aunque dudo q valla a ser una decepcion

    Responder
    0