Épico nuevo vídeo de Halo 4 Forward Unto Dawn

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya tenemos el primer tráiler promocional extenso de Halo 4: Forward Unto Dawn, la adaptación de la próxima entrega de Halo al mundo de las series de televisión. Un vídeo épico donde nos pone en contacto con el grupo de soldados protagonista de la serie, sin olvidar, cómo no, al Jefe Maestro.


El nuevo Halo 4 no se baja del carro de las novedades. Si por una parte 343 Industries y Microsoft han acelerado el ritmo de la promoción del próximo título de la saga, por la otra no paran de llegar información y material gráfico sobre el otro gran estreno en torno al juego, Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie de televisión inspirada en el universo Halo y que servirá como precuela a lo narrado en la cuarta entrega.

Si hace apenas unas horas os presentábamos las nuevas imágenes de esta prometedora serie, ahora nos llega, gracias al canal de Machinima, su primer gran tráiler promocional, tras el pequeño teaser que pudimos ver hace unas semanas.

En este nuevo vídeo, el primero verdaderamente extenso, nos presentará al grupo de soldados de la United Nation Space Command, cuyas vidas serán las protagonistas de esta serie. No creáis que la narrativa se centrara simplemente en las relaciones sociales del grupo, tal y como se puede presumir durante la primera parte del vídeo. También habrá mucha acción, y, sobre todo, tensión, como lo muestra la segunda parte del mismo, quizá, la más interesante.

Aquí os presentamos, pues, a los miembros de ese grupo: cómo se entrenan, cómo viven y, sobre todo, cómo, siendo apenas unos adolescentes, se enfrentan a la invasión de un ejército de criaturas alienígenas. Eso sí, para sobrevivir, contarán con la ayuda del mítico Jefe Maestro. Sin más dilación, dadle al play:

Recordamos que este Halo 4: Forward Unto Dawn se estrenará el próximo 5 de octubre en EEUU; un mes antes de que el título salga a la venta (6 de noviembre). Para cualquier novedad, seguid atentos al espacio que en Gamerzona hemos reservado a Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios