Los guionistas de Saw participarán en la película de God of War

Escrito por Redacción
PS3
0

La adaptación al cine de la saga God of War sigue su curso con importantes variaciones en su producción. La confirmación de Patrick Melton y Marcus Dunstan, responsables de la saga Saw, como guionistas del título ha disparado el interés por esta película.


La evolución de la película de God of War sigue por buen camino. Tras varios rumores sobre una posible cancelación, parece que la adaptación al celuloide de la obra de David Jaffe y Shannon Studstill va por buen camino. No obstante, según refiere el medio Hollywoodreporter, la idea inicial del título será remodelada por completo.

Los guionistas de Saw y Pacific Rim, la esperada película de Guillermo del Toro, serán los responsables de recrear y escribir los diálogos del universo de Kratos. Inicialmente escrita por David Self, el combo de escritores tomará las riendas de este ambicioso proyecto, uno más en la lista de juegos que dará el salto a la gran pantalla.

Y es que parece que fuéramos a vivir una segunda ola de adaptaciones. Tras conocerse recientemente el nombre del actor principal de la película de Assassin’s Creed, obra de Ubisoft a la que podrían seguir los títulos Ghost Recon, Splinter Cell o Watch Dogs, recibimos con entusiasmo esta nueva noticia de comunión entre el mundo gamer y el celuloide. Si bien se trata de formatos diferentes, comienza a ser habitual que guionistas de uno y otro lado combinen su talento como escritores en ambos sentidos. De hecho, el último vídeo de Black Ops 2 sorprendía a todos con la confirmación de David S. Goyer, responsable de escribir la última trilogía de películas de Batman junto con Christopher Nolan.

Desde luego, contratar a los creadores de Saw no parece una mala idea teniendo en cuenta el carácter de algunas secuencias de God of War, donde la violencia explícita suele inundar con frecuencia nuestra pantalla. En cualquier caso, esperaremos a conocer nuevos detalles sobre la historia de venganza de nuestro héroe favorito, de quien se espera una nueva secuela bajo el nombre de God of War: Ascension. La nueva entrega nos llevará a los orígenes de la historia de Kratos, y permitirá que los jugadores disputen por primera vez partidas online bajo la modalidad de un multijugador competitivo.

En el siguiente enlace podrás acceder a más información sobre el multijugador de God of War: Ascension, cuyo estreno está previsto para el año 2013 en la consola PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios