Red Dead Redemption 2 está en camino

Escrito por Redacción
Juegos
2

Rockstar abre la puerta a un futuro anuncio de Red Dead Redemption 2. La compañía ha hecho explícito su interés por una secuela y anima a los fans a “permanecer atentos” a nuevas noticias sobre el juego. El anuncio sobre su desarrollo podría ser inminente.


Rockstar no está muy acostumbrada a hablar. La compañía navega con comodidad en el silencio, sobre todo ante noticias relacionadas con sus mejores obras. Ayer, consiguieron revolucionar la Red con la presentación de dos imágenes de GTA V, el juego sobre mundo abierto más esperado de la escena.

Pero no es el único título que despierta interés entre los gamers. Red Dead Redemption consiguió rozar la perfección gracias a una propuesta madura, elaborada y envolvente. La transición del viejo Oeste hacia la civilización moderna fue el marco perfecto para sumergirnos en un título crudo, salvaje y profundo. Su éxito fue arrollador y, como veréis, podría dar pie a una nueva saga.

Ayer, durante la famosa ronda de preguntas y respuestas, el título ocupó un lugar destacado, sobre todo por la respuesta de Rockstar. La posibilidad de que la compañía anuncie una secuela cobra todo el sentido del mundo ante sus declaraciones: “También nos encanta Red Dead. Estamos contentos de que a muchos de vosotros os gusten las aventuras de John Marston y estéis emocionados por más acción sobre el épico Western. Al igual que comentábamos en anteriores preguntas sobre franquicias como Bully y L.A. Noire, nunca nos apresuramos a realizar secuelas, pero eso no significa que no lo vayamos a hacer con el tiempo” y agregó: “Permaneced atentos a próximos anuncios sobre el futuro de la serie Red Dead”.

Como podéis imaginar, la expectación por el título se ha disparado. No en vano, estamos hablando de uno de los mejores juegos de 2010 y, para muchos gamers, pieza imprescindible en toda vídeoteca que se precie.

Así pues, si no tuviste oportunidad de probar esta joya de los juegos sobre mundo abierto, te animamos a que lo hagas. El resto, permaneced atentos pues pronto podríamos recibir nuevos detalles sobre el título. No estaría mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. XALISCO 08 Ago, 13 14:52

    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    0
  2. Javier10 28 Nov, 14 0:12

    La verdad este es uno de los mejores jugos que he jugado. No seria buena idea que red dead redemption 2 tenga nuevas aventuras en la civilizacion moderna, el exito de este juego es el lejano oeste, es el unico juego de este tipo, no vayan a equivocarse en esto

    0