Revelado el nuevo modo cooperativo de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha desvelado Wolpack, el nuevo modo cooperativo que será incluido en su Assassins Creed III. Un nuevo modo multijugador del que, además, nos ha dado los primeros detalles, y que nos llevará a ejecutar nuestras misiones lo más rápido posible. El mayor enemigo al que nos enfrentaremos: el tiempo.


De lo que llevábamos de promoción hasta ahora, la mayor parte de los detalles y material gráfico que Ubisoft nos había aportado sobre su nuevo Assassins Creed III, tenía que ver con su campaña individual: su contexto histórico, su historia narrada, su protagonista, nuevas armas, localizaciones, etc. Pero poco hemos podido saber de un modo que tanto gustó y revolucionó la entrega anterior de la saga: su multijugador.

Pues precisamente en torno a ello sabemos ahora algo más, gracias a la última información aportada por Ubisoft durante la Comic Con que se está celebrando en la ciudad californiana de San Diego, y recogida por el portal GameSpot.

En concreto, la compañía de origen francés ha hablado de Wolfpack, que es el nombre que recibirá el nuevo modo cooperativo que se introducirá en este Assassins Creed III, y del que Ubisoft nos ha desvelado ya algunos de sus principales detalles.

Y como presentación, hay que decir que el Wolpack deberemos correr, y mucho. Porque el objeto principal de este modo es el tiempo: una carrera contrarreloj en la que deberemos llevar a cabo nuestros asesinatos. En otras palabras, que debemos ser no sólo hábiles sino, sobre todo, rápidos a la hora de ejecutar a nuestros objetivos.

Es decir, que en esta ocasión no nos vale con camuflarnos y esperar el momento adecuado, sino que, viendo como los minutos van disminuyendo, deberemos acabar cuanto antes con el grupo enemigos, por lo que no hará falta echar mano de nuestro sigilo para ello. Una vez conseguidos los objetivos, el reloj acumulará los minutos pertinentes, para ofrecernos una nueva misión.

Pero que el frenesí no te ciegue los ojos y vayas a cometer una temeridad. En primer lugar, hay que elegir bien el objetivo, pues matar a un inocente supondrá una sanción muy grave (no se ha especificado cuál). Y en esa situación de tener que cometer asesinatos a la carrera, no parece muy difícil equivocarse.

Igualmente hará falta coordinación entre el grupo de jugadores, porque si uno de nosotros acaba por su cuenta a una de las víctimas, el resto de los objetivos podrían asustarse y salir huyendo, camuflándose entre la gente o cerrando la puerta de los edificios, haciéndonos perder un tiempo precioso. Por ello, es necesario que el equipo trabaje junto para llevar a cabo un ataque coordinado y evitar posibles huidas.

Para acabar con ellos podrás utilizar todo tipo de armas, dándote la opción de llevar a cabo ejecuciones más especializadas, como dardos envenenados, que te permitirán a ti y a tu equipo acumular puntos y recompensas para usarlos con posterioridad.

En definitiva, un modo completamente diferente de experimentar la saga Assassin’s Creed, gracias a este Wolfpack: asesinatos a la carrera, eso sí, con coordinación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios