Confirmada la Edición Limitada de Xbox 360 y Halo 4

Escrito por Redacción
Consolas
0

Microsoft ha revelado la edición especial de Xbox 360 y Halo 4. La consola costará 399 dólares e incluirá el juego original, un diseño exclusivo y diferentes contenidos que, a continuación, pasamos a detallar.


A través del portal IGN hemos podido conocer la que parece, será, la edición especial de Xbox 360 con motivo del estreno de Halo 4. En esta ocasión, la noticia no es consecuencia de filtraciones ni imágenes de ninguna tienda. Ha sido Microsoft, quizá por error, quien revelaba los contenidos que incluirá esta edición limitada.

Decimos por error porque la compañía se ha apresurado a eliminar de su catálogo la consola. Suponemos que en los próximos días conoceremos nuevos detalles. De momento, os dejamos con una captura del diseño y con los contenidos que incluirá este interesante pack. Como veis, la consola mantiene una línea acorde con el shooter, donde las luces LED llevarán un tono azulado y, predeciblemente, escucharemos un sonido característico del juego al iniciar nuestra sesión.

Por supuesto, incluirá el título original y diferentes contenidos en forma de DLC descargable. Este material se traduce en un diseño para tu armadura y arma; un emblema; y un avatar, también para tu arma. Además, el pack se completa con dos mandos inalámbricos y unos auriculares para jugar al multijugador del título. Quizá el precio sea lo más impactante de todo. 399 dólares tendrán que pagar quienes deseen hacerse con esta versión de Xbox 360 de 320GB.

No obstante, hemos de mantener cierta cautela ya que desconocemos el motivo por el cual Microsoft retiraba de su web esta promoción. No sabemos si lo hizo por error o, tal vez, con vistas a realizar futuras modificaciones. Sea como fuere, seguiremos pendientes tanto de esta edición como de cualquier novedad que gire en torno a Halo 4, uno de los lanzamientos más destacados del catálogo de Xbox 360.

Halo 4 se estrenará el 6 de noviembre y será un título exclusivo para la consola de Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios