Detallada la expansión Armored Kill para Battlefield 3

Escrito por Redacción
Generales
0

Electronic Arts y DICE han revelado los contenidos definitivos de Armored Kill, el nuevo DLC del juego de acción Battlefield 3. El popular shooter alarga su vida con un buen número de adiciones. A continuación, pasamos a detallarlos.


Los jugadores de Battlefield 3 se preparan para recibir Armored Kill, tercera expansión del shooter bélico. Previsto su lanzamiento para el próximo mes de septiembre, los jugadores ya pueden conocer los contenidos detallados del DLC. Como veréis a continuación, aquellos que adquieran el pack podrán acceder a nuevos vehículos y disfrutar del mayor mapa en la historia de Battlefield.

Así pues, a nivel de vehículos, la expansión ofrecerá nuevos tanques, una nueva gama de ATV y artillería móvil. Por otro lado, podrás desbloquear 5 nuevos vehículos en el juego y recibirás 20 puntos de experiencia para hacerte con nuevos carros de combate. Además de estos contenidos, DICE ampliará la experiencia de juego con una nueva modalidad para el multijugador llamada Tank Superiority. Por supuesto, todos los mapas estarán disponibles en cada uno de las 6 modalidades del multijugador.

Como sabéis, se trata de la tercera expansión del juego, precedida por Back to Karkand y Close Quarter. A este pack le seguirán dos DLC más bajo el nombre de Aftermath y End Game, disponibles a partir de diciembre y marzo de 2013 respectivamente. Para los despistados, señalar que Battlefield 3 es uno de los shooters más importantes de la escena bélica. Un título que compitió con Modern Warfare 3 la pasada temporada por conquistar a los apasionados de los títulos de guerra contemporánea.

A nivel gráfico es uno de los juegos más espectaculares del género, articulado con el motor gráfico Frostbyte 2, y con el rasgo inconfundible de los escenarios destructibles. Probablemente cuente con uno de los multijugadores online más potentes de la escena, y se caracteriza por un estilo más abierto y reflexivo que la serie Call of Duty. A continuación, os dejamos con un vídeo gameplay, donde podréis apreciar con mayor detalle el potencial del juego.

Battlefield 3 está disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios