Disfruta del nuevo vídeo de Risen 2 Dark Waters

Escrito por Redacción
Juegos
0

Deep Silver ha distribuido un nuevo vídeo de Risen 2: Dark Waters. La nueva obra de Piranha Bytes nos sumergirá en una emocionante aventura, con los mejores elementos del rol y ambientada en el universo de los piratas. Descubre el ejército de bestias del titán Lord Mara.


Risen 2: Dark Waters se encuentra en la recta final de su lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3. El título, ya disponible en la versión de PC, nos sumerge en una emocionante aventura de rol, acción y piratas. La ciudad de Caldera será el último refugio ante la sacudida del titán Lord Mara. La situación exige medidas desesperadas y nuestro héroe tendrá abandonar la Inquisición e infiltrarse entre los piratas, los únicos que saben cómo acabar con estas bestias.

Abrazar la vida pirata será el punto fuerte de este título, una experiencia notable de rol sobre un paraje abierto y repleto de posibilidades. El título cuenta con elementos de exploración, progreso y numerosos guiños a los grandes clásicos de la aventura. Un juego que, con sus limitaciones, sabe cómo engancharnos.

A continuación, os ofrecemos un nuevo vídeo del título, donde conoceréis las principales bestias que encontraremos a nuestro paso. Desde luego, la ambientación está muy lograda y se ha apostado fuerte por recrear lo mejor de la temática pirata.

¿Qué os ha parecido? Desde luego, en su ambientación y en el argumento del título encontraremos sus principales puntos fuertes. El juego invita a la exploración y a charlar con cada habitante de sus islas. Si estás buscando un juego de rol accesible y entretenido, Risen 2: Dark Waters puede ser una gran baza.

Como decíamos, el título se encuentra disponible en PC y está a punto de ver la luz en Xbox 360 y PlayStation 3, donde se estrenará el próximo 3 de agosto. Si quieres conocer más detalles sobre este lanzamiento, puedes consultar el análisis realizado por el equipo de Gamerzona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios