Nuevas imágenes y detalles de Yakuza 5

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nueva información aportada por Sega en torno al nuevo Yakuza 5. En este caso, los nuevos detalles desvelados tienen que ver con una nueva serie de misiones, en este caso, presentes en la historia protagonizada por el emblemático Taiga Saejima. A éstos les ha acompañado nuevas imágenes que lustran las mentadas misiones, donde la habilidad con las armas será esencial.


Sega sigue inmersa en la política de promoción de uno de sus mayores apuestas para este año: Yakuza 5. Hemos conocidos de éste que será amplio, muy amplio: enormes escenarios y varias historias diferentes, como varios son los protagonistas de esta prometedora nueva entrega de la saga inspirada en la mafia japonesa, cada una de ellas, con misiones y minijuegos propios. La última que conocimos tenía como protagonista a Kazuma Kiryu, a quien vimos montado en un taxi.

Ahora es el turno de Taiga Saejima, protagonista del anterior Yakuza 4 y que ahora repetirá con una historia de la que ya sabemos en que consistirá: la caza de animales. Además, Sega ha acompañado la descripción con una serie de nuevas imágenes para hacernos una idea de cómo Saejima se ha convertido en un experto cazador… de animales.

Todo comienza en Hokkaido, cuando Saejima decide ir a cazar un gran oso. Sin embargo, nuestro protagonista se desploma y queda inconsciente; medio muerto es rescatado por un desconocido, el cual le narra, entre otras historias, la leyenda de Yama Oroshi, una criatura terrorífica que habita en las montañas y que se convertirá en el principal objetivo de su misión.

Así pues, con el emblemático personaje, Sega nos propone trasladarnos a las altas y duras montañas nevadas de Japón.

Allí deberemos, ante todo, sobrevivir, y las condiciones que nos encontraremos será difícil. Para poder salir vivo, contaremos con una potente escopeta de caza, con el que podemos alimentarnos.

Pero importante también a la hora de cazar es hacerlo de manera más indirecta; y en ello entra claramente las trampas que podremos desperdigar por los escenarios.

Yakuza 5 aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que su estreno se produzca a finales de este año para Japón, mientras que en Occidente aún no está confirmada su llegada, si bien está claro que así se hará en las próximas fechas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios