Recopilación en vídeo de los mayores fallos vistos en videojuegos el pasado mes

Escrito por Redacción
Juegos
1

El portal Kotaku nos ha brindado uno de los vídeos más divertidos vistos en los últimos meses en torno a los videojuegos. Un vídeo donde se recopilan los errores más grandes y absurdos registrados durante el pasado mes de junio en algunos de los títulos de mayor renombre, como FIFA 12 o Skyrim. Es algo que no te puedes perder.


Tanto los medios especializados como los usuarios, hemos ido alabando en muchas ocasiones a los grandes títulos que iba saliendo o anunciándose. Pero no sería profesional obviar que hasta los mayores títulos del mercado tienen sus fallos. En Gamerzona ya nos hemos hecho eco de alguna que otra recopilación de errores grabados en vídeo y subidos al YouTube, como una forma divertida de recordar que todo el mundo está sujeto a posibles fallos (otra cosa es pedir responsabilidades).

Ahora, nos ha llegado uno nuevo a través del portal Kotaku que muestra los mayores errores que se han registrado durante el pasado mes de junio, y que nos servirá para echarnos unas risas durante los cuatro minutos que dura el vídeo (que nunca está de más, especialmente en estos momentos). Y si eres capaz de entender los comentarios de quienes lo narran, la hilaridad llega a límites exorbitantes.

Un vídeo en el que no se libra ni los más grandes. En primer lugar, un invitado que suele aparecer por estas lides: FIFA 12 (Es algo a lo que te arriesgas cuando introduces un motor tan revolucionario como el Impact Engine). De él ya vimos incluso el gol más sexual de la historia del fútbol. Ahora les toca el turno a De Gea, portero del Manchester United, y Messi, que no necesita presentación. Veremos cómo el cancerbero se toma la justicia por su cuenta contra el astro argentino, suponemos por ser marcar tantos goles. Increíble demostración de artes marciales.

Tampoco se libra Skyrim, el gran título RPG que ha asombrado y sigue haciéndolo a todo aquel que lo prueba. Claro está, dentro de un mundo tan grande como el que nos ofrece el último The Elder Scrolls, se cuelan actuaciones tan absurdas como las que veremos a continuación. Tan sólo esgrimir un nombre: clock-man o el hombre-reloj. Ya entenderéis por qué.

Ni siquiera el universo de Halo está exento de este tipo de errores, y veremos cómo a un jugador se le echa perder su partida por algo tan absurdo como quedarse atrapado en una nave…¡en la que ni siquiera ha entrado!.

Sin más os dejamos con el vídeo, que todavía hay tela que cortar. Preparaos porque más de una risa os vais a echar. Y si lo veis varias veces, más aún. Hasta este punto llega lo absurdo:

Extraña la sensación de que cuanto más lo veas, más te ríes, ¿verdad? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál de esos errores os parece el más garrafal de todos? Podéis dejarnos vuestros comentarios, mientras varias preguntas quedan en el aire: ¿Qué será del skater colgado del tejado? ¿Se le estropeó la merienda que le esperaba en casa? ¿Permanecerá allí desde entonces? ¿Logró salir el soldado de Halo de la nave espacial? Preguntas, me temo, que se quedarán sin respuestas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Andres Escalante 16 Jul, 12 0:37

    hahahaahhahaah el numero 1 es el mejor xD

    0