The Last of Us se muestra en vídeo durante la Comic-Con

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony y Naughty Dog han revelado un nuevo vídeo del juego The Last of Us, en desarrollo para PlayStation 3. En esta cinematográfica secuencia descubriremos a Bill, un misterioso personaje que entra en acción y se unirá a Joel y Ellie en un momento crucial de la aventura.


Durante la Comic-Con de San Diego Sony ha presentado una nueva secuencia cinemática de su nueva promesa, The Last of Us. Como sabéis, las riendas del título las tomará el equipo de Naughty Dog, responsable de llevar nuestra PlayStation 3 al máximo nivel gracias a la serie Uncharted. Ahora, con The Last of Us, vuelven a demostrar lo que son capaces de hacer con esta consola.

El resultado lo podéis ver en el siguiente vídeo, emitido, como decíamos, con motivo de la feria estadounidense. En él, además de deleitarnos con un potencial gráfico asombroso, podemos conocer a Bill, un viejo conocido de Joel que, al igual que la pareja protagonista, intenta sobrevivir tras la devastadora infección.

Este personaje saldará una cuenta pendiente con Joel y nos ayudará reparando un vehículo, el mismo que utilizaremos más adelante para huír. Como veis, la puesta en escena es impecable y con un nivel de detalle sobresaliente. La iluminación, donde el estudio ya demostró de lo que era capaz en Uncharted 3, completa un desarrollo sobresaliente. Podéis observar la habitación, los personajes… todo está cuidado al milímetro.Desde las animaciones, hasta aspectos tan asombrosos como el rostro del nuevo protagonista, o la ropa de los personajes, lucen espectaculares.

Por otro lado, la secuencia goza de un ritmo impecable. Pensad que son 3 minutos de cinemáticas, tiempo en el que pocos juegos son capaces de mantener la atención del gamer con tanto éxito. No obstante, preferimos que seáis vosotros mismo quienes juzguéis y valoréis el vídeo. Disfrutadlo.

¿Qué os ha parecido? Parece que Naughty Dog está dispuesto a barrer la próxima temporada con este proyecto. The Last of Us puede llegar a convertirse en uno de los mejores juegos de la presente y ya veterana generación de consolas. De momento, cuenta con todos los ingredientes para conseguirlo, ¿no creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios