Ubisoft presenta en imágenes el título de lucha inspirado en la serie Spartacus

Escrito por Redacción
Juegos
0

La famosa serie de televisión Spartacus llegará al mundo de los videojuegos de la mano de Ubisoft y su nuevo título Spartacus Legends. La compañía ha presentado el juego a través de sus primeras imágenes, al tiempo que daba los principales detalles de un juego que promete aunar la lucha y la violencia características de la serie.


La serie Spartacus se ha ido haciendo famosa por varios motivos. Por una parte, lógicamente, por la calidad que atesora, especialmente desde el punto de vista cinematográfico, pero también por otras razones, algunas de ellas trágicas, como la muerte del actor que encarnaba al propio Spartacus, Andy Whitfield. Pero también por su alto nivel de violencia y sexo explícito, que le ha hecho convertirse en no apta para las almas más sensibles.

Pues pronto tendrá su versión en videojuego. Así lo ha anunciado Ubisoft, que ha presentado Spartacus Legends, un título basado en la narrativa de la mentada serie, y que intentará captar toda su esencia para traernos un juego de luchas protagonizado por el mítico revolucionario tracio.

A dicha presentación le han acompañado, por un lado, una primera serie de imágenes y, por otro, los detalles principales que nos han dado a conocer en qué consistirá esta prometedora adaptación.

En primer lugar, como anticipábamos, este Spartacus Legends será un título de lucha, como buen juego inspirado en gladiadores, y, lógicamente, el campo de batalla será la arena de los anfiteatros.

En cuanto a los protagonistas, éstos estarán inspirados en los personajes presentes en la serie, no pudiendo faltar, claro está, el propio Espartaco o su compañero Crixo.

El título contará con una infinidad de armas diferentes para enfrentarte a tus enemigos, así como Ubisoft ha anunciado que contaremos con una especie de “taller” para poder customizar a nuestro personaje. Finalmente, el título contará con un modo multijugador online junto a la campa individual.

Lo que sí parece claro a tenor de las imágenes, es que la violencia estará muy presente en este Spartacus Legends, por lo que, al menos en este aspecto, el título sí hará honor a la serie de televisión.

Ubisoft aún no ha concretado ni la fecha ni las plataformas en la que será lanzado. Sólo se sabe que se estrenará ya a lo largo del próximo año 2013, y lo hará “en tu consola favorita”, sin especificar cuál, aunque suponemos que, mínimo, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios