Amazon pone precio a los juegos de Wii U en España

Escrito por Redacción
Juegos
1

La filial española de famosa tienda online Amazon ofrece ya en su web la posibilidad de reservar los primeros juegos para Wii U, al tiempo que estima el precio con que saldrán a la venta títulos como New Super Mario Bros. U, el impresionante Zombi U y Pikmin 3. La tienda aprovecha la coyuntura para lanzar las ofertas correspondientes.


Mientras se ha hablado por activa y por pasiva del precio definitivo de la nueva Wii U, incluso después de que Nintendo anunciara que tras el verano iba a poner el precio con que saldrá a la venta, es cierto que en torno al de los videojuegos apenas se ha comentado nada. Tan sólo quizá, una sola noticia alcanzó bastante relevancia por lo que se puede calificar de escándalo, ya que algunas fuentes apuntaban a que el precio de los juegos de Wii U llegaría hasta los 100 euros por copia. Algo que Nintendo se apresuró a desmentir.

Ahora es hora de tasarlo de manera fidedigna. Así lo ha hecho la filial de Amazon en España, que ya ha colgado en su página web la posibilidad de reservar algunos de los títulos que serán lanzados junto a la nueva consola, de la cual ya está disponible su reserva desde hace una semana.

Y dichos títulos no son cualquiera, ya que en la web ya se pueden reservar juegos como New Super Mario Bros. U, uno de los grandes éxitos del pasado E3, Zombi U, y otros tan esperados como el nuevo Pikmin 3.

Junto a dicha posibilidad, lo importante: el precio con que saldrá a la venta. Según Amazon España, los precios definitivos rondarán los 70 euros, mientras que la tienda online ofrece la posibilidad de comprarlos por tan solo 56,95 euros.

A partir de aquí, hay que tener presente dos consideraciones. Por un lado, que todos aquellos usuarios que reserven ahora en Amazon España no pagarán más que esos casi 57 euros por cada juego reservado. Por otro, que esos 70 euros generalizados son una mera estimación, que bien podría corresponder a una inflación del precio real, para hacer más atractiva su oferta.

Otra gran promoción por parte de Amazon España es la de lanzar la nueva consola junto a dos títulos, New Super Mario Bros. U y Pikmin 3 por 463,89 euros. Su fecha de lanzamiento, según la tienda, el próximo 21 de diciembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Yoshhi 17 Jul, 12 0:29

    ya quien sabe cuantas fechas a sacado amazon y precios de todas partes desde junio del 2011

    ademas hay un error gravisimo que cometiste amazon

    pikmin 3 no saldra con la wii u en su fecha de salida 😉

    asi que.. 21 de diciembre no es su fecha

    0