Así luce Skyrim en PS Vita

Escrito por Redacción
PS Vita
5

Un usuario de PlayStation Vita ha logrado hacer funcionar el gran The Elder Scrolls V: Skyrim en la portátil de Sony. Una combinación que, a juzgar por los resultados, luce de maravilla, y demuestra que, en cuanto a potencial, PS Vita no tiene nada que envidiar a las plataformas domésticas actuales. ¿Acabará llegado un título como éste a la portátil?


PlayStation Vita no sólo ofrece un ya amplio catálogo de juegos, donde incluye títulos de renombre. Sony también quiso que su portátil fuera capaz de reproducir o extrapolar todo tipos de juegos fuera de dicho catálogo en su pantalla. De esta manera, se ha podido ver a la portátil funcionar con títulos como Final Fantasy X, Metal Gear Solid e incluso con Super Mario Bros 3. A ello se le une la futura y ya conocida compatibilidad entre PS Vita y PlayStation 3, a partir de la cual, la portátil será capaz de reproducir los juegos de la plataforma doméstica en su pantalla.

Precisamente para muchos esta compatibilidad es la que explica lo que vamos a ver a continuación, que no es otra cosa que apreciar cómo el gran título RPG del pasado y del presente año, el magnífico y amplísimo The Elder Scrolls V: Skyrim, funciona en la pequeña gran pantalla de PS Vita.

Lo podremos hacer gracias a un vídeo que el usuario EyePatchCars ha subido a YouTube, y donde se puede ver lo bien que luce este Skyrim PS Vita, especialmente su respuesta a la pantalla táctil.

Para otros, este suceso se debe a las capacidades del mentado usuario, que ha logrado hacer funcionar el extenso juego  en la portátil, lo que significaría una gran habilidad por su parte, dado que habría integrado, como decíamos, la función de la pantalla táctil.

Ello pone la pista a una tercera opción barajado por algún que otro usuario: que se trate de una versión beta de un hipotético juego oficial de Skrym para PS Vita, y a la que el mentado usuario ha logrado acceder. Lo que sería sin duda una grandiosa noticia para los poseedores de la portátil. Juzgad por vosotros mismos:

¿Qué os parece? ¿Cuál de las tres opciones os parece la más lógica? Sea como fuere, lo cierto es que todos nosotros pensamos lo mismo: queremos un Skyrim para PlayStation Vita, para volver a aquel inmenso universo y jugarlo en nuestra portátil.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 29 Sep, 12 13:11

    para cuando graficos (mas o menos)ps3 en psvita???

    Responder
    0
  2. Anónimo 29 Sep, 12 13:12

    porque la maquina lo demuestra…

    Responder
    0
  3. lol 13 Abr, 13 7:15

    se nota que tienes tu psvita bien cagado

    Responder
    0
  4. mario 20 Nov, 13 18:17

    que tiene de mérito si esta jugando desde la ps3,la ps vita solo la usa de mando

    Responder
    0
  5. BDong00 01 Jul, 14 17:14

    Molaría también que sacasen un remake(o remasterización) para PS4, ya sé que está TESO, pero para mí es mejor el Skyrim.

    Responder
    0