Deadpool podría estrenarse en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
1

Una de las sorpresas de la Comic-Con de este año la ha protagonizado Deadpool. El anithéroe da el salto al mundo de las consolas bajo el sello de Activision y, según han declarado diferentes fuentes, será uno de los títulos principales del catálogo de Wii U.


Mientras Activison recalca que aún no ha confirmado ninguna plataforma para el juego, Desde el portal WiiUgamers afirman que Pierre Leroux, productor del título, contestó a uno de los fans que, efectivamente, el juego vería la luz en la nueva consola de Nintendo. La noticia, recogida posteriormente por numerosos medios, ha dado la vuelta a la Red y ha despertado el interés de numerosos seguidores del personaje, así como de aquellos jugadores que, tras observar el tráiler de presentación, quedaron prendados de este peculiar héroe.

El juego, como veréis a continuación, sigue un planteamiento de acción en tercera persona, con elementos de disparo y, predeciblemente, componentes propios del hack’n slash. Si bien es pronto para entusiasmarse, lo cierto es que el personaje de Deadpool, publicación también conocida bajo el nombre de Masacre, transmite mucha fuerza y podría enganchar con facilidad a los gamers.

El personaje pertenece a una serie de cómics de Marvel y ha sido presentado durante la Comic-Con, evento en que Activision ha confirmado su desarrollo a manos de High Moon Studios, responsables, entre otros títulos, del desarrollo de Transformers: Fall of Cybertron, cuyo estreno está previsto para finales de 2012.

En cualquier caso, seguiremos pendientes de este dato, a la espera de un comunicado oficial que confirme si todo ha sido un error o si bien el título verá la luz en Wii U. Mientras, os animamos a echarle un vistazo al tráiler presentado en dicho evento. No está mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Yoshii 17 Jul, 12 0:26

    el juego esta mas agringado que nada, por lo tanto, sera una porqueria asquerosa

    el mono no para de hablar
    el tipico juego que se quieren hacer los graciositos todo el tiempo
    sangrerio por todas partes, mientras se hacen los chistosos
    y cualquier movimiento hara decapitar a los enemigos

    pff que ABURRIDO SERA,
    sangrerio + graciositos = PORQUERIA AGRINGADA

    0