El nuevo Battlefield 4 ya está en camino

Escrito por Redacción
Juegos
4

Electronic Arts podría haber confirmado de manera indirecta el desarrollo del Battlefield 4, sucesor del ya emblemático shooter. La confirmación vendría a raíz de la oferta de reserva de Medal of Honor: Warfighter por la propia compañía, a través de Origins. ¿Un nuevo Battelfield para 2013?


Cuando un juego alcanza unos determinados límites de venta y, sobre todo, causa un impacto del calibre del que consiguió el pasado año Battlefield 3, es lógico que inmediatamente después comiencen a surgir los rumores en torno a su posible secuela o nueva entrega. Si bien dichas especulaciones en torno a un nuevo Battlefield han ido surgiendo desde el lanzamiento de BF3, el ritmo de las informaciones y rumores comenzaron a multiplicarse este año, especialmente a raíz del anuncio del nuevo Call of Duty: Black Ops 2.

La presentación del próximo CoD, abrió la puerta a las especulaciones del nuevo juego de Electronic Arts para luchar este año contra Activision. Y en ellos surgió la posibilidad de Battlefield 4; posibilidad, por otra parte, pronto desechada, tras el anuncio oficial de Medal of Honor: Warfighter, que se erigía entonces como el verdadero rival de Black Ops II para este año.

Pero en absoluto ello quiere decir que EA no esté pensando ya en el año que viene, e incluso que lo esté ya preparando. Porque prácticamente todo el mundo da por hecho que para el próximo año tendremos finalmente este nuevo Battlefield 4.

Un nuevo título que, al menos ya, podría haber sido confirmado. Y habría sido la propia Electronic Arts la responsable de ello. El anuncio, según recoge el portal DigitalSpy, habría sido a raíz de una promoción del nuevo Medal of Honor: Warfighter. En concreto una oferta de reserva lanzada a través de Origin, la plataforma de distribución digital de EA: todo usuario que reservase el nuevo MoH, recibiría una invitación para poder acceder a la futura beta de Battlefield 4, sin fecha aún por anunciar.

No sería la primera vez que ambas sagas de EA coincidieran en un titular así. Recordemos que el pasado año la compañía aprovechó el lanzamiento de Battlefield 3 para, dentro de su caja, presentar el logo del nuevo Medal of Honor, como previo paso a su anuncio.

Ahora, tocaría el turno a MoH: Warfighter para anunciar el próximo Battlefield 4, si bien es cierto que la oferta ya ha sido eliminada de la web de Origin, por lo que habría que esperar algún tipo de comentario por parte de Electronic Arts. De lo que no parece haber duda es que el próximo año contaremos con el nuevo Battlefield 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. muajajajaja 16 Jul, 12 14:39

    Es “Origin! no “Origins”, bruto.
    Y yo creo que el proximoi BF va a ser el Bad Company 3.

    0
  2. Marcos 16 Jul, 12 15:57

    Pues siguiendo el desarrollo de los battlefields, el siguiente debería ser el Battlefield 2143…

    0
  3. TheViper 16 Jul, 12 21:47

    Noooooo 🙁 no encuentro en ninguna tienda el Battlefield 3 y ya se viene el 4 denle tiempo como al GTA V

    0
  4. David 16 Jul, 12 22:49

    TheViper, date mucha prisa, lo tienes en EA Store o en Origin al 50% de descuento, el juego y sus DLCs.

    0