Jak, Daxter e InFamous se unen a PlayStation All Star Battle Royale

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha presentado tres nuevos personajes que estarán presente en PlayStation All-Star Battle Royale, su particular Smash Bros donde aunará a los protagonistas de sus principales sagas con algún personaje mítico multiplataforma, en una gran batalla campal de todos contra todos. El título da la bienvenida Jak, Daxter y Cole MacGrath (InFamous) con sus respectivos vídeos.


Mientras aún se ciernen demasiados interrogantes sobre la esperada nueva entrega de Smash Bros, el primero para Wii U y Nintendo 3DS, su homólogo para PlayStation 3 y PS Vita sigue tomando cuerpo. PlayStation All-Star Battle Royale continúa promocionándose a través de lo que resulta más atractivo en este tipo de juegos: la lista de sus personajes. Ya son muchos los luchadores que sabemos estarán en el prometedor título, la gran mayoría, pertenecientes en exclusiva al universo de Sony, aunque no faltarán personajes de títulos multiplataformas, como, en el último caso confirmado, Tekken.

Si hace apenas una semana nos presentaban precisamente a Hehaichi Mishima y Toro Inoue, ahora es turno no de dos sino de tres nuevos personajes que engrosarán la lista: Jak, Daxter, protagonistas ambos de la famosa franquicia de PlayStation, y Cole MacGrath, en torno al cual gira la historia de InFamous.

Como en la ocasión anterior, Sony nos ha presentado a cada uno de estos personajes con su correspondiente tráiler, donde demuestran cada una de sus habilidades en el combate.

En primer lugar, Jak, protagonista absoluto de su franquicia homónima y de uno de los mejores títulos de plataformas para PlayStation 2, que en esta ocasión tampoco se separará de su eterno compañero Daxter.

Y en segundo lugar, Cole MacGrath, protagonista de InFamous y que demuestra en el siguiente vídeo que sus poderes serán perfectamente letales en estos curiosos campos de batalla que nos ofrecerá PlayStation All Star Battle Royale.

Tal y como rezan los anteriores vídeos, PlayStation All Star Battle Royale se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre. Hasta entonces, llegarán más y más personajes al elenco. No hay que perdérselo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios