Konami desmiente los últimos rumores sobre Metal Gear Solid 5

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha desmentido los últimos rumores sobre el juego de acción Metal Gear Solid 5. En las últimas horas, unas imágenes de dudosa fiabilidad han dado la vuelta a toda la Red. Incluso, se llegó a afirmar que el nombre en clave de Project Ogre se correspondía en realidad con el nuevo título de la franquicia. Finalmente, la compañía ha negado los hechos.


En las últimas horas Konami ha negado todas y cada una de las imágenes filtradas sobre Metal Gear Solid 5. Como sabéis, dichas capturas hacían referencia a la secuencia de presentación inicial del título, y llegó a asegurarse que el nombre en clave de Project Ogre se correspondía con el nuevo título de la saga de acción táctica.

Una de las imágenes rezaba el subtítulo “Open Ground Reconnaisance Endeavors”, es decir, “maniobras de reconocimiento sobre campo abierto”. Cada una de las letras iniciales sumaba el nombre Project Ogre, motivo que llevó a muchos medios a equiparar este título con el nuevo proyecto de Kojima. Finalmente, tras bromear sobre ello en su cuenta de Twitter, Konami zanjaba el tema y echaba por tierra esta teoría: “Ahora en serio, antes de que se convierta en hastag, nos hemos puesto en contacto con el autor de este rumor-fake”.

La noticia, recogida por el medio Kotaku, sirve de ejemplo para percibir la magnitud de algunos títulos. El desarrollo de títulos como Metal Gear o Grand Theft Auto suele ir acompañados de oleadas de rumores. Mientras las compañías callan, la información y el ruido sacuden la Red. Al menos, en esta ocasión, no hemos tenido que esperar demasiado tiempo para desmentir la noticia.

No obstante, si bien descartamos por completo la validez de estas capturas, ello no significa que el desarrollo del juego se encuentre paralizado. Hace tan solo unos días Kojima lanzaba un optimista mensaje sobre su evolución. Un juego que está empleando el Fox Engine, nuevo motor gráfico de la compañía, y que podría ser el primer en explotar al máximo el potencial de su tecnología.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios