Microsoft lanzará una Edición Limitada de mandos de Halo 4

Escrito por Redacción
Consolas
0

El lanzamiento de Halo 4 llegará acompañado por una Edición Limitada de Xbox 360 y la posibilidad de adquirir de forma independiente los mandos del Jefe Maestro. Microsoft ha confirmado la noticia en la Comic-Con de San Diego.


Microsoft ha confirmado oficialmente la existencia de la Edición Limitada de Xbox 360 y Halo 4. Tras diferentes rumores, y la publicación accidental de la consola, la noticia se confirma y corrobora todos y cada uno de los detalles revelados. La Comic-Con 2012 ha sido el escenario escogido por la compañía para desvelar tan preciado pack.

El contenido de esta Edición Limitada, revelado en el stand de 343 Industries y recogido por el portal Majornelson, ofrecerá a los gamers la posibilidad de adquirir una consola Xbox 360 de 320GB de disco duro, decorada con motivos del juego de acción subjetiva Halo 4. Del mismo modo, la plataforma reproducirá sonidos in-game al introducir o sacar un juego, y lucirá un anillo azulado, tanto en la parte frontal del hardware como en cada uno de los botones ‘Guía’ de los dos mandos inalámbricos.

Como señalábamos, los controles de Halo 4 podrán adquirirse de forma independiente. Será el próximo 6 de noviembre, fecha en que Microsoft estrenará el juego y, en consecuencia, dicha plataforma. Por 399 dólares los jugadores podrán hacerse con el pack completo (que incluye contenidos descargables), mientras que quienes opten por los pads abonarán una cantidad de 59,99 dólares por cada uno de ellos. Respecto a los mandos, estos lucirán un diseño transparente centrado en la United Nations Space Command, es decir, la UNSC.

Tanto Microsoft como 343 Industries quieren convertir el estreno de Halo 4 en un gran acontecimiento. No es para menos. El regreso del Jefe Maestro será una de las producciones más ambiciosas de la temporada, y es fruto de un largo trabajo por parte de 343 Industries, compañía que tomó las riendas de la franquicia tras la marcha de Bungie.

Como sabéis, ambas compañías se han centrado en ofrecer la esencia de la serie, representada en el Jefe Maestro, quien será el ‘rostro’ más visible de esta nueva entrega. Así pues, el 6 de noviembre celebraremos su llegada y conoceremos si este título supera el nivel de expectativas de los fans. Y a ti, ¿Qué te parece esta Edición Limitada?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios