Nuevo vídeo gameplay del multijugador de Medal of Honor Warfighter

Escrito por Redacción
Juegos
1

El nuevo Medal of Honor: Warfighter se ha vuelto a mostrar gracias a dos nuevos vídeos filtrados y que ya circula por Internet. Dos vídeos que se centra en una de las clases que encontraremos en el modo multijugador del vídeo: el USOG Spec Ops, capaces, entre otras cosas, de localizar fácilmente la posición del enemigo.


Todo parece indicar que la tendencia registrada en los últimos años entre los principales shooter de ambientación bélica del mercado también estará presente en el nuevo Medal of Honor: Warfighter. Y ésta no es otra cosa que un peso más que importante de su multijugador, modo al que parecen estar avocados todos, o prácticamente todos, los esfuerzos de las compañías, como principal clave de su éxito.

En el caso de Medal of Honor: Warfighter, ya vimos hace poco el vídeo promocional de su multijugador, a través de un tráiler donde nos adelantaba parte de su potencial, sin querer desvelarnos prácticamente nada de su contenido.

Ahora parte de de dicho contenido se ha filtrado en forma de dos vídeo, gracias a los cuales podremos ver en acción a dos de las seis clases de soldados que estarán presentes en el juego. En concreto, en prime lugar, los USOG Spec Ops, un cuerpo de soldados especializados en el reconocimiento del terreno, y, especialmente en descubrir la situación de los enemigos.

Para ello contará, como arma exclusiva, unas gafas de visión calorífica, que revelará la presencia de enemigos independientemente que haya un muro delante.

El vídeo nos muestra igualmente al soldado equipado con su arma de fuego característica: el subfusil MP7, así como el armamento de apoyo con los que contará, el vehículo de combate 120mm Dragon Fire, y el caza A10 Warthog. Sin más, os dejamos con el vídeo.

El segundo de ellos corresponde a la clase SRS Point Man del ejército australiano, caracterizado por un armamento más pesado, potente y con mucha más estabilidad. Echadle un ojo:

Para finalizar, os recordamos que Medal of Honor: Warfighter se estrenará el próximo 25 de octubre para las principales plataformas domésticas, esto es PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. David 16 Jul, 12 22:46

    No funcionan los vídeos 🙁

    Responder
    0