SEGA sitúa en noviembre el lanzamiento de Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
1

Una nota de prensa del juego Sonic & All-Stars Racing Transformed sitúa el lanzamiento de Wii U en noviembre de 2012. Hasta ahora, todas las especulaciones se han situado en torno al mes de noviembre, lo que significaría que la consola adelantaría su salida con el fin de promocionar y recibir los mejores títulos.


Parece que Wii U llegará al mercado antes de lo que muchos imaginan. Si la semana pasada Amazon España situaba el lanzamiento de la consola a finales de diciembre, ahora SEGA sugiere que la plataforma estará disponible a partir de noviembre, fecha en que estrenará su nuevo juego, Sonic & All-Stars Racing Transformed.

A través de una nota de prensa recogida por el portal CVG, la compañía revelaba un nuevo personaje para el juego de conducción Sonic & All-Stars Racing Transformed. El anuncio de la incorporación de Wreck-It Ralph, conocido en España como Rompe Ralph, venía acompañado por una gran sorpresa. Al enunciar las fechas de lanzamiento del título, este ha sido fijado en noviembre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita, Nintendo 3DS, PC… y Wii U. Sin matices. Sin acotaciones.

Así pues, de no anunciarse una rectificación, la consola estaría lista para abordar la escena en noviembre de 2012. Por supuesto, bien podría tratarse de un error, pero también es cierto que no es la primera ni la última vez que este mes suena como favorito para el estreno de Wii U. David Martínez, desarrollador ligado a la producción de Rayman Legends, afirmó que el juego vería la luz alrededor de noviembre, la fecha mágica.

Si además tenemos en cuenta que Nintendo promocionará la consola entre los jugadores y dejará que estos prueben el potencial del juego asimétrico, no tendría mucho sentido demorar la consola hasta diciembre, sin apenas tiempo para crear la suficiente expectación entre los jugadores. Bajo nuestro punto de vista, tomar las riendas del Wii U GamePad es crucial a la hora de forjar una opinión sobre esta consola, y seguro cambiará el parecer de muchos jugadores.

En Gamerzona seguiremos atentos al desarrollo de esta noticia y, como siempre, de producirse algún cambio, os mantendremos informados de ello. Y tú, ¿Crees que Nintendo arriesgaría lanzando la consola en diciembre?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Camilo 17 Jul, 12 0:25

    Yo kero un Mario Car!!!!!!!!!, no imitaciones burdas. Pero k mierda de juego. 😛

    0