The Dark Knight Rises aterriza en iPhone, iPad y Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Batman regresa a los cines con El Caballero Oscuro: La leyenda Renace, pero también realizará un aterrizaje en los dispositivos iPhone, iPad y Android. El juego luce espectacular y podría ser una gran apuesta para aquellos fans que quieran saciar su sed de nuevas entregas. Disfruta del primer vídeo in-game.


Mientras los jugadores esperan nuevas noticias sobre un futuro título de Batman, Gameloft ha lanzado un tráiler del que será su nuevo lanzamiento, un título que acompañará a la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan, exclusivo para smartphones y tabletas. Llevará el nombre de The Dark Knight Rise y, francamente, luce espectacular.

Teniendo en cuenta que se trata de un juego para móviles, el resultado a nivel gráfico es prometedor. Además, según hemos podido leer en la descripción, el título ofrecerá su dosis de acción combinada con el empleo de gadgets y la posibilidad de desplazarnos tanto a nivel horizontal como vertical, trepando y planeando desde las azoteas. En este sentido, tal y como señalan en la web del título, Dark Knight Rises promete variedad y escenas que van desde la acción pura y dura hasta el rescate de rehenes y persecuciones.

No sabemos cómo será el resultado final de este título, pero cuenta con ingredientes suficientes para captar nuestra atención. La posibilidad de progresar y desbloquear mejoras, o patear un extenso mapa utilizando vehículos, son algunos ejemplos que, desde luego, nos han parecido muy interesantes. Sin más, os dejamos disfrutando de su gameplay y, como siempre, os animamos a que compartáis con nosotros vuestras impresiones. Disfrutadlo:

El juego, cuyo estreno está previsto para el 20 de julio, es exclusivo para los dispositivos iOS y Android, por lo que aquellos jugadores pendientes de una adaptación del Caballero Oscuro en su consola tendrán que conformarse con esta versión que, por otro lado, luce bastante bien. En cualquier caso, observando el resultado que otros títulos ‘blockbuster’ han tenido, casi preferimos contar con un juego y una historia diseñada en exclusiva para el mundo gamer.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios