Zombi U exhibe su gameplay en dos nuevos vídeos para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
2

Durante la Comic-Con, Ubisoft ha revelado dos vídeos del juego de acción Zombi U. Aquellos jugadores que estén siguiendo la pista a la nueva consola de Nintendo podrán disfrutar de una muestra adicional de su gameplay. Un shooter destinado a liderar el catálogo de títulos de Wii U.


Tras un periodo sin recibir noticias del título, Ubisoft ha revelado dos nuevos vídeos del juego de acción subjetiva Zombi U. Como sabéis, el título combina elementos propios del género ‘survival game’ con secuencias de puro disparo, siempre exprimiendo al máximo las prestaciones del Wii U GamePad. Ahora, durante la Comic-Con de San Diego, la desarrolladora ha exhibido dos nuevos cortes que nos permitirán conocer diferentes aspectos de su gameplay.

El primero de ellos corresponde al escenario de Buckingham Palace, donde recorreremos los alrededores del palacio mientras rastreamos la zona con el Wii U GamePad, o usamos este control como zoom para ejecutar disparos a larga distancia. La ausencia de luz será constante, y alternar el uso de la pantalla frontal con la de nuestro mando será una gran opción siempre y cuando nos mantengamos alerta; los zombies pueden atacar en cualquier momento. En este sentido, la incertidumbre será uno de los grandes alicientes del título.

En el siguiente vídeo intentaremos avanzar a través de la enfermería, donde recogeremos objetos y podremos echar un ojo al inventario del juego. Del mismo modo, se muestra una secuencia de desbloqueo de puertas, además de alguna acción propia de los combates cuerpo a cuerpo. Disparar será imprescindible, pero también rematar enemigos a golpe de pisotones.

Por otro lado, el título muestra un gran apartado gráfico. Los no-muertos lucen radiantes y los escenarios muestran un gran nivel de detalle. Además, el juego de luces nos ha parecido muy apropiado y será uno de los puntos fuertes del título. Parece que el combo entre Ubisoft y Nintendo está dando sus frutos. Una alianza que cuenta con tres fuertes apuestas para el catálogo de Wii U: Assassin’s Creed III, Rayman Legends y Zombi U.

Todas estas propuestas formarán parte de la primera oleada de títulos de Wii U. Si bien no se ha concretado una fecha de lanzamiento definitiva, la consola verá la luz en el último trimestre de 2012, a tiempo para las compras Navideñas. Desde luego, si esta plataforma mantiene un precio asequible, se convertirá en una apuesta sobre seguro, sobre todo con títulos como el que nos ocupa, ¿No crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. mike 16 Jul, 12 16:58

    definitivamente este juego se viene a casa el día que liberen la consola saludos, WIIU 1080p, UE4, mando inteligente, red social única no solo una adición de facebook, juegos de terceras,juegos de Nintendo, prácticamente tenemos todo lo que las futuras PS4 y 720 puedan traer, amenos que sharp lance una TV de 1600p que de seguro estará carisima y así MS y sony lancen una consola con mas potencia, en fin yo veo una NEX GEN mas igualada como lo fue la gen de PS2,XBOX y GAME CUBE saludos.

    Responder
    0
  2. dannynes 17 Jul, 12 19:05

    muy espectacular el zombieu

    Responder
    0