Dos nuevos vídeos gameplay del multijugador de Gears of War Judgment

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Epic Games ha aprovechado la Comic Con para presentarnos parte del contenido gameplay del nuevo Gears of War: Judgment, a través de dos vídeos donde el protagonismo se lo lleva el modo multijugador del título. El primero de ellos nos servirá para conocer los detalles de dicho modo, en forma de tutorial; el segundo, para verlo directamente en acción.


La Comic-Con de San Diego ya ha cerrado sus puertas. La feria internacional del cómic reserva todos los años un espacio más que importante a la industria del videojuego; tan importante que muchas compañías aprovechando dicho espacio para seguir presentando, e incluso anunciando sus principales productos. Entre los numerosos títulos que se han podido ver, el nuevo Gears of War: Judgment, quien ha dejado en la ciudad californiana algunas píldoras de su fuerza.

Lo hizo a través de dos nuevos vídeos que Epic Games tenía reservado para el evento, y que ha sido ápice para presentarnos el multijugador de este Gears of War: Judgment, explicándonos parte de sus principales detalles así como dejándonos ver gran parte de su gameplay.

El primero de los vídeos se concibe como un tutorial al uso, donde será el propio Damon Baird, protagonista del nuevo Gears of War, quien nos explique ese multijugador, presentando las clases de humanos, en primer lugar: ingeniero, soldado, médico y explorador. Cada uno de ellos, lógicamente, con una habilidad única. Mientras el ingeniero puede reparar las barricadas dañadas (nunca crearlas una vez destruidas), el soldado ofrece su poderoso fuego contra el enemigo además de llevar a cargo municiones para su equipo. Por su parte, el médico logra resucitar a los compañeros caídos y el explorador, además de sus servicios como francotirador, permite detectar y revelar la posición de los enemigos a todo el equipo.

También nos presenta el ejército de los Locust, y sus diferentes componentes/criaturas: los ticker, pequeños y muy veloces, capaces de autoinmolarse para acabar con varios enemigos a la vez; los wrecht, muy habilidosos y capaces de escalar hacia las alturas más vertiginosas; los grenadiers, equipados con granadas para poder acabar con tus enemigos en la distancia; los Kantus, el médico de los Locust; bloodmouth, especie de transportistas, lleva a sus compañeros al campo de batalla además de potenciar sus habilidades; los corpser, muy resistentes a los ataques, son capaces de introducirse bajo tierra para sorprender a sus enemigos a sus espaldas; los serapele, especie de gusanos arañas gigantes que atacan con sus tentáculos y su veneno: su único punto débil, la cola; y finalmente los, mauler, gigantes no sólo demoledores siuno que con un escudo especial que reflecta todos los disparos y vuelve hacia su atacante. Aquí los tenéis.

El segundo de ellos, nos ofrece, directamente, parte de este multijugador tal y como realmente luce. A disfrutarlo:

Gears of War: Judgment llegará durante el próximo mes de marzo, del que ya se conoce, además el día del estreno: será el 19 de ese mismo mes de marzo de 2013 cuando el nuevo Gears of War llegue a nuestras Xbox 360. Eso sí, la fecha está solamente confirmada para EEUU.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios