El nuevo vídeo de Halo 4 presenta sus asesinatos especiales

Escrito por Redacción
Xbox 360
7

343 Industries mostró durante la pasada Comic-Con de San Diego un vídeo especial en torno a nuevo Halo 4. Un vídeo que encandiló al público al mostrar dos ejecuciones o asesinatos no vistos hasta ahora, y realizadas en el multijugador. Para ello, contaremos con objetos especiales como una bandera o el famoso oddball. Un vídeo, en definitiva, que ahora ha salido a la luz.


Lógicamente un título como Halo 4 no podía faltar en una cita de tales características como la Comic-Con de San Diego, que se está convirtiendo poco a poco en una cita ineludible para los grandes títulos del sector. En plena temporada de promoción, 343 Industries no podía dejar pasar la oportunidad para seguir desvelando aspectos de su primera gran joya. Para el evento californiano, la compañía eligió mostrar uno de los aspectos que se están convirtiendo en uno de los pilares del juego: su multijugador.

De éste ya hemos conocido algunos de sus principales puntos. Pero en esta ocasión era turno para mostrarnos algo un tanto peculiar: los asesinatos especiales que podremos llevar a cabo en Halo 4.

Unas ejecuciones que no podremos realizar habitualmente y sólo cuando llevemos con nosotros los principales objetos de cada uno de los modos multijugador. Así por ejemplo, en el modo “captura la bandera”, podremos acabar con nuestros enemigos con el propio estandarte, golpeándolo para derribarle y clavarle el mástil en todo el pecho. O incluso con el llamado oddball, sobre la cual, además, el vídeo nos ofrece incluso una novedad, que es la posibilidad de ir pasando el objeto de jugador en jugador.

Dos maneras de asesinar que 343 Industries mostró en la Comic-Con en un vídeo con el que encandiló al público asistente, y que ahora ve la luz a través de una grabación fuera de pantalla, pero con la calidad suficiente como para poder apreciarlo con todo detalle. Los gritos que se escuchan, lógicamente, son de un público entregado. Aquí lo tenéis.

Recordad que Halo 4 llegará a nuestras tiendas el próximo 6 de noviembre, en exclusiva para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Halo 17 Jul, 12 17:24

    Lastima yo que pensaba coprarmelo y soportar ya las habilidades de armadura, me di por vencido pense que bueno si era solo eso de las habilidades pues ya jugarlo sin tanta molestia, pero odio los asesinatos es lo que jamas me gusto de reach y por eso jamas compre reach, lastima halo 4 no esta ya en mi lista, para los que les agrada eso pues que mejor que nada (=, rip h4 para mi y espero con ansias solo el gta v 😀

    Responder
    0
  2. charly 17 Jul, 12 18:21

    halo! No te gusta que te asesinen? solo por eso no lo quieres? que pex contigo? eso es de niñas, neta que te imagino cuando jugabas multijugador todos te llegaban por detrás y te asesinaban jaja chale.

    Responder
    0
  3. Anónimo 18 Jul, 12 13:58

    Halo! solo por eso!
    no manches!

    Responder
    0
  4. Halo 18 Jul, 12 16:01

    charly si claro detesto que me asesinen y asesinar, es para noobs todo era mejor cuando existia halo 2 y halo 3, buenas batallas no cosas de noobs de asesinar y despues que asesinas y te llegan por atras como ratas esperando a que acabes de asesinar para asesinarte a ti, el reach es un juego tan noob y no solo yo lo digo, si no muchas personas lo dicen, y si no lo crees asi y empesaras a defender tu reach o asesinatos no me interesa en lo absoluto, se me hace que en halo 2 y 3 eras todo un noob y una niñita como dices jugando con br y snipers, y en reach como es de noobs asesinando que no se que mas cosas y tonterias ya te sientes un buen jugador pues lastima de ti, que solo juntas puntos facilmente ganando o perdiendo asi como en call of duty, que no comparare call of duty con halo porque asi sea cal of duty muy repetitivo le da muy duro a halo, al reach, a los demas no como el 2 y el 3, pero bueno eso es otra historia el reach se me hace un asco y el halo reach 2 osea halo 4 igual se me hace un asco, es mi opinion por eso no me gusta asi como las habilidades de armadura, yo mencione, aguantaba ya en los videos las habilidades de armadura pero esta fue la gota, no solo es el asesinato influyen mas cosas, es como ver a neighbor y los demas mlg pro de antes jugando H4 y jugando tan horriblemente, porque es un juego hecho para las necesidades de todas las personas, a que me refiero, si para la habilidad de jugadores mediocres y jugadores buenos, yo no te dire como me considero porque despues se empieza un relajo enorme, asi que solo opino eso, como mencione que bueno que salga eso para los jugadores que les gusta eso, jamas ofendi como niñitas a los que les gusta eso, asi que al contrario que bueno para ustedes y para mi rip, solo espero black ops 2 y gta v y listo no estoy muy metido en jugar a diario, me encanta jugar de vez en cuando, y pues solo espero ya esos 2 juegos y de paso sleeping dogs y watch 2, bye.

    Responder
    0
  5. Anonimo 18 Jul, 12 17:06

    A nadie le gustan que le asesinen, yo soy un noob y no voy haciendo asesinatos para demostrar que soy noob te enfrentas cara a cara con el oponente y demuestras si eres bueno o malo. A mi me gusta asesinar pero no es mi obsesión no soy de esos que campean solo para asesinar. Las habilidades se ponen para hacer diferente el juego en mi opinión para hacerlo mas interesante se hace más competitivo y modificas tus estrategias, como muchos noobs que habrán en Halo algunos escogerán una habilidad dependiendo del mapa y otros como yo se cogerán el sprint En definitiva Halo 4 es el mejor juego de estos tiempos.

    Responder
    0
  6. :l aaa 16 Sep, 12 20:22

    fue un gran salto en cuanto a jugabilidad halo reach a halo 3 ya que era desesperante ver a alguien peleando y tu solo ir caminando a ver si alcanzabas a llegar es por eso que a mi me gustaron las habilidades y en cuanto a los asesinatos si sabes estar alerta no te lo haran

    Responder
    0
  7. :l huevo 16 Sep, 12 20:23

    fue un gran salto en cuanto a jugabilidad halo reach a halo 3 ya que era desesperante ver a alguien peleando y tu solo ir caminando a ver si alcanzabas a llegar es por eso que a mi me gustaron las habilidades y en cuanto a los asesinatos si sabes estar alerta no te lo haran

    Responder
    0