El nuevo vídeo de Medal of Honor Warfighter confirma la beta de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos
1

Electronic Arts ha confirmado de manera oficial la próxima apertura de la beta de Battlefield 4. Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo de Medal of Honor: Warfighter, como una de las principales recompensas por reservar ya el juego en Origin. Un vídeo donde, además, podemos ver al detalle el modo multijugador del nuevo MoH. Una buena razón, pues, para hacerse con el título.


Para muchos tenía toda la pinta de que fuera un fake, a pesar de que todo apuntaba a que la información era verídica. Electronic Arts había filtrado, de manera involuntaria, el principal incentivo lanzado para convecer a los jugadores de reservar ya su nuevo Medal of Honor: Warfighter. ¿Cuál era ese reclamo? Nada menos que una invitación a la beta que próximamente lanzarán de Battlefield 4. El anuncio era, a decir verdad, muy sorprendente, tanto que algunos ni se lo creyeron.

Pues bien, ni siquiera veinticuatro horas después, la propia EA ha confirmado de manera oficial dicha oferta, y, por consiguiente, que próximamente (aún no ha esclarecido la fecha) se lanzará una beta cerrada del nuevo Battlefield 4.

Lo ha comunicado a través de un vídeo, aunque relacionado con el otro gran título que está manejando, Medal of Honor: Warfighter. Para que a nadie se le escape, el mensaje se repite al principio y al final del vídeo: “Reserva la Edición Limitada de Medal of Honor: Warfighter para acceder a la beta exclusiva de Battlefield 4″, reza el mentado mensaje.

Por lo demás, el vídeo nos ofrece un buen contenido del multijugador de este nuevo Medal of Honor, sirviendo como expansión del ya publicado hace una semana, ampliado ahora con nuevo contenido gameplay, y comentado por, Kristoffer Bergqvist, director creativo del modo online.

Con el mapa de Tungawan Jungle (Islas Filipinas) de fondo, el vídeo nos muestra los diferentes modos de juego: Combat Mission, Team Deathmatch y Sector Control, además de dejarnos ver cómo funcionan las nuevas “acciones de soporte”: petición de ayuda desde el aire; descripción de las principales armas de cada clase y algunas consideración más generales. Aquí os dejamos con el ya famoso vídeo:

Como decíamos, Electronic Arts aún no ha puesto fecha de lanzamiento para la beta cerrada de Battlefield 4, aunque sí para el estreno de Medal of Honor: Warfighter, que no es otra que el 25 de octubre. Si estás interesado o interesada en probar antes que nadie el nuevo Battlefield 4, visita la web de Origin y reserva ya la Edición Limitada de este Medal of Honor: Warfighter.

Ya no ha duda alguna: Battlefield 4 ya está en camino.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. destroyer 12 Sep, 12 15:31

    mientras no sea un port de consola y haga un uso correcto dx11 en pc, tiene todos los numeros para ser mejor graficamente que BT3 de pc naturalmente

    0