La espera por el nuevo GTA 5 merecerá la pena

Escrito por Redacción
Juegos
0

De nuevo Rockstar ha hablado en torno a su esperado Grand Theft Auto V. Lo ha hecho para asegurar a sus fans que GTA 5 satisfará enormemente las altas expectativas depositadas en él y recompensará con creces la larga espera que para muchos se está haciendo estos meses transcurridos y que pasarán hasta su estreno.


Está claro que ya es hora de que Grand Theft Auto V vuelva a escena. Transcurridos ya los meses oportunos de silencio por la promoción y estreno de Max Payne, llegó el momento para que Rockstar pise el acelerador en la campaña de información en torno al esperado y nuevo GTA 5. Los primeros resultados “no se hicieron esperar”, y llegaron así nuevas imágenes oficiales, las primeras después de varios meses y fuera de lo visto en el tráiler de presentación.

Ahora, Rockstar vuelve a hablar de GTA V. Lo ha hecho a través de Dan Conti, programador de la compañía, a través de su cuenta oficial de Twitter, para, por un lado desmentir los últimos rumores en torno a un supuesto lanzamiento en octubre, y, por otro, para intentar llevar mejor la larga espera que nos queda por delante.

Lo primero, aclarar un rumor que había surgido a partir de un tweet que el mismo había publicado en su cuenta, y en la que se leía simplemente el número 100. Rápidamente, muchos interpretaron ese 100 como los días que quedaban para que el nuevo GTA viera la luz. Eso haría del próximo 24 de octubre la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto.

Pero Conti ha querido aclarar que ese número no tenía nada que ver con Grand Theft Auto: “No estaba relacionado con #gtav. Lo siento”, se podía leer en uno de sus tweet.

Se intuye pues, que la espera seguirá siendo larga, aunque, tal y como ha asegura el programador, la espera merecerá la pena. Es decir, que en Rockstar están seguros de que, a pesar de la desesperación por tan larga espera y la expectación que ésta produce y que crece día a día, la calidad que ofrecerá el título recompensará todo lo que ello conlleva.

“Valdrá la pena, incluso si fueran cinco años de espera, merecería la pena”, ha comentado en otro tweet. Eso sí, para calmar a los más sensibles: “No os preocupéis, no serán otros cinco años“.

Es cierto que no es mucho de lo que se ha hablado, pero puede considerarse perfectamente como un nuevo indicio de que algo está cambiando en torno a GTA V y que, por fin, Rockstar está dispuesta a ofrecernos más información en torno al nuevo y esperado Grand Theft Auto V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios