Primeros detalles de Mass Effect 3 para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

BioWare ha hablado finalmente de la anunciada versión de Mass Effect 3 que están preparando para Wii U, ofreciendo así los primeros detalles del título. Unos detalles que tienen que ver con el famoso y polémico final estándar y con el DLC Extended Cut que lo amplió. En resumen, que Mass Effect 3 llegará a la nueva consola de Nintendo muy completito.


Fue una de las sorpresas del pasado E3 2012. Cuando Nintendo pasaba lista a los juegos que llegarán a su nueva consola, Wii U, a través de un largo vídeo, salió a relucir nada menos que Mass Effect 3, recibido con gritos medio de ovación medio de incredulidad por parte del público asistente. Pero desde entonces, nada se ha vuelto a saber de esta versión que BioWare está preparando para la nueva consola de Nintendo de su gran título de este año. Un juego que quiere llevar la magia de toda la saga en un sólo título a la nueva Wii U.

Ahora, más de un mes después de recibir la noticia, BioWare ha hablado por fin de este Mass Effect 3 para Wii U. Lo ha hecho a través de Mike Gamble, productor de la saga Mass Effect, en unas declaraciones realizadas al portal Siliconera.

En ellas, Gamble ha dejado ver que el título llegará a la nueva consola de manera completa. Es decir, tal y como él mismo asegura, incluirá en su lanzamiento su principal DLC, Extended Cut, con el que BioWare reelaboró el polémico final de Mass Effect 3: “El final extendido va a formar parte del juego. No tendrás que descargártelo”, ha añadido.

La misma suerte podría igualmente suceder al resto de DLCs que la compañía destino al modo multijugador, según informa VG247, quien asegura que Mass Effect 3 llegará a Wii U con todos los DLC lanzados hasta la fecha de lanzamiento, incluido el próximo contenido descargable Earth para su modo online.

Poca información, cierto, pero mucho contenido al respecto. Sea como fuere, Mass Effect 3 para Wii U ya va tomando cuerpo. Su lanzamiento, se espera, se producirá junto al estreno de la nueva consola, esto es, entre finales de noviembre y diciembre, aún sin confirmar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios