SEGA corrige la fecha de lanzamiento de Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
1

SEGA ha calificado de error la publicación de la fecha de lanzamiento de Sonic All-Stars Racing: Transformed. La compañía situó el estreno del título para Wii U en noviembre, ahora sabemos, accidentalmente. Sea como fuere, las evidencias en torno a esta fecha van en aumento.


El mes de noviembre comienza a sonar con fuerza en la escena. Ayer, SEGA publicaba por error el lanzamiento de Sonic All-Stars Racing: Transformed, previsto para el mes de noviembre, y sin hacer ningún tipo de acotación respecto a Wii U, dando a entender que el juego también se estrenaría antes de diciembre en la nueva consola de Nintendo.

Diferentes fuentes señalan que la compañía no ha anunciado aún todos los títulos que estarán disponibles en su catálogo, por lo que muchos aficionados esperan la llegada de algún lanzamiento triple A a la nueva consola de sobremesa. Obviamente, a Nintendo le conviene que estos juegos, de carácter multiplataforma, no lleguen demasiado tarde a su público.

En cualquier caso, tal y como podemos leer en el portal Videogamer, SEGA se ha disculpado y ha señalado que la fecha de noviembre corresponde a un simple error. Tendremos que esperar al próximo otoño, momento en que Nintendo revelará por fin la fecha oficial de su nueva consola, así como las especificaciones técnicas y el precio definitivo de Wii U.

Si atendemos a los últimos movimientos, Wii U sería ligeramente superior a PlayStaiton 3 y Xbox 360, se estrenaría en noviembre con un precio cercano a los 350 euros como máximo. Y tú, ¿Crees que los datos oficiales se alejarán de estos pronósticos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. dannynes 17 Jul, 12 19:14

    vamos si la wiiuva a ser mejor…cuando salgan la ps4 y la xbox 720…..se daran cuenta que loa graficos no lo son todo

    0