Sigue a GamerZona en Google Plus y vótanos

Escrito por Redacción
Consolas
0

GamerZona da el salto a Google Plus y te invita a compartir todas nuestras noticias y contenidos a través de las redes sociales. Un lugar donde encontrarás los lanzamientos más destacados de la escena, con información actualizada sobre las principales plataformas. Noticias, sorteos y mucho más.


En GamerZona queremos estar más cerca de los jugadores. Compartir con vosotros la actualidad es nuestra principal prioridad. A través de Google Plus accederás a información de primera mano sobre las principales consolas del mercado, los juegos más esperados y la tecnología de la próxima generación.

Como sabéis, Google + es el servicio de red social de Google, una alternativa más a Facebook, que tiene como ventaja la integración de los principales servicios que ofrece el gigante de las búsquedas. Con un año de funcionamiento, te permitirá ampliar tu red de amigos, enviar mensajes y compartir con otros jugadores tu interés por los videojuegos.

Un lugar donde podrás contactar con nosotros, conocer noticias, compartirlas y, por supuesto, participar en atractivos sorteos. En definitiva, una herramienta perfecta para mantenerse al tanto de todo cuanto acontezca en el mundo de los videojuegos. Nuestra Web da el salto a Google Plus y amplía su presencia en las redes sociales. Puedes seguirnos en Twitter, Facebook o participar activamente en nuestros foros, donde podrás discutir sobre los mejores juegos del momento.

Un portal centrado en el gamer y, lo más importante, cercano al gamer. Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Wii U, o el futuro de las consolas. Del mismo modo, recogemos todos los detalles de títulos como GTA 5, Black Ops 2 o Assassin’s Creed III. Entra, vótanos y mantente atento a futuros sorteos, los mejores juegos pueden ser tuyos.

Así pues, te animamos a visitar nuestra página en Google Plus. Cuántos más gamers seamos, más juegos sortearemos. Pulsa +1 y no te arrepentirás.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios