Tekken Tag Tournament 2 muestra su lado más sensual en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Tekken Tag Tournament 2; un tráiler bajo el título de TTT Girls en el que las principales luchadoras del juego nos mostrarán parte de sus encantos además de, claro está, su poderío a la hora de machacar al rival, momento en el cual, uno se olvida de las curvas.


Ultimamente la nueva entrega de la franquicia de luchas más emblemática de Namco Bandai, Tekken, estaba siendo noticia quizá por aspectos pocos relacionados con el contenido del juego. Y es que las declaraciones de su máximo responsable, Katsuhiro Harada, fueron centro de una cierta polémica que el propio Harada quiso salir a aclarar. Declaraciones que tenían que ver con Wii U y el sempiterno debate en torno a su potencia.

Pero ahora es momento de hablar del juego en sí. O más concretamente, de verlo, porque lo último que nos ha llegado de Tekken Tag Tournament 2 viene en forma de nuevo vídeo, bajo el nombre de TTT Girls Power.

Con dicho nombre, ya uno puede intuir quiénes serán las protagonistas. Efectivamente son las luchadoras del título quienes muestran sus principales armas para el combate. Y parece que, últimamente, chicas y lucha es sinónimo de un contenido cuanto menos sensual.

Y el nuevo vídeo de Tekken Tag Tournament 2 no iba a ser menos, y por ello Namco Bandai sube la temperatura con un vídeo de los más sensual, donde cada una de sus luchadores deja por un momento el campo de batalla para mostrarnos las bondades de sus cuerpos. Eso sí, tras un repaso a sus curvas, toca el turno de entrar en batalla, momento en el cual, se muestran tan letales y peligrosas como antes dulces y bellas. Que lo disfrutéis:

Además, si quieres ver a estas luchadoras con trajes aún más sensuales, reserva ya el juego para poder verlas con traje de baño, tal y como anuncia el vídeo. Tekken Tag Tournament 2 se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y algo más tarde, para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios