Un nuevo juego vuelve a adelantar a noviembre el estreno de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una famosa editorial ha situado la fecha de lanzamiento de Rise of the Guardians, el juego basado en la película animada homónima, para el próximo 23 de noviembre en sus versiones para las diferentes plataformas. Lo más llamativo es que esa fecha también es válida para Wii U, lo que hace que dicho mes siga tomando fuerza como el momento del estreno de la nueva consola.


El matrimonio entre cine y videojuegos se consolida cada año, y son cada vez más los títulos que cruzan la línea en uno u otro sentido: de las pantallas de cine a las consolas, o de éstas a las salas de proyecciones. E incluso, cada vez es más frecuente que lo hagan prácticamente a la vez, como una manera de promocionarse mutuamente. Así ocurre en muchas ocasiones con películas de superhéroes del cómic, como Batman, Spider-Man o Transformers; lo mismo que con películas de animación.

Tal es el caso de Rise of the Guardians, la próxima película animada de aventuras de DreamWorks que cuenta, entre otros, con la colaboración en la producción de Guillermo del Toro, y que tiene previsto su estreno para el próximo 21 de noviembre.

A ella le acompañará, como decíamos, su adaptación para videojuegos, de la que ya se sabe su fecha de lanzamiento, gracias a la productora japonesa D3: 23 de noviembre, dos días después del estreno de su película. Y lo hará para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, DS y Wii U.

Y es precisamente esto último lo que ha llamado la atención de los medios: la versión para la nueva consola de Nintendo se lanzará también ese 23 de noviembre, lo que significa, obviamente, que Wii U o ya estará a la venta, o se pondrá, como muy tarde ese mismo día.

De esta manera, el mes de noviembre vuelve a tomar fuerza como el momento elegido por Nintendo para estrenar su nueva Wii. Porque las últimas informaciones apuntan a ello. Primero fue la filial española de Amazon, quien tras haberla anunciado para diciembre, adelantó su fecha de puesta a la venta (en su oferta de reserva) a noviembre, así como ayer os comentábamos que Sega había situado su lanzamiento también para dicho mes, si bien es cierto que esta compañía ha comunicado recientemente que todo fue un simple error.

Nintendo ya adelantó que anunciaría la fecha de estreno más adelante, así como su precio definitivo, en principio, tras finalizar el verano, aunque sin duda noviembre comienza a comprar más de la mitad de las papeletas para ser la elegida. En Gamerzona estaremos muy atentos a las novedades en torno a este y otros aspectos de Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios