Xbox 360 preparada para llegar a Europa por 99 euros

Escrito por Redacción
Consolas
5

Xbox 360 podría llegar a nuestro país por 99 euros. Microsoft tantea ofrecer al jugador europeo un modelo de consola subvencionada, similar al que emplean las operadoras móviles, con la condición de que este asuma una suscripción anual al servicio Xbox Live. La medida, que ya funciona en Estados Unidos, podría extenderse a nuestro país.


Microsoft podría adoptar el modelo norteamericano de ‘consola subvencionada‘. Desde hace unos meses, la compañía está ofreciendo a los jugadores estadounidense la posibilidad de adquirir su consola de sobremesa por 99 dólares. El único requisito es aceptar una suscripción anual, a modo de permanencia, al servicio Xbox Live, asumida en forma de cuotas mensuales de 14,95 dólares cada una.

Dicho modelo permitiría que muchos jugadores adquirieran la consola Xbox 360, en su versión de 4GB, mediante un mecanismo rápido y cómodo. Por su parte, Microsoft aseguraría una importante cuota de mercado, y el movimiento constante de su red de contenidos online, Xbox Live. En declaraciones emitidas por el medio VG247, Chris Lewis, dirigente actual de la filial en Europa, no ocultó su deseo al respecto: “Lo estamos observando con interés, así sabremos si tiene sentido para nosotros expandir más la medida en Norteamérica, de forma global o por regiones”.

Un lanzamiento inminente

El mensaje se mantuvo siempre en la misma línea, dejando clara la posibilidad de un adopción inminente en territorio europeo: “Será muy interesante ver cómo funciona fuera. Estamos escuchando las demandas de los consumidores y probando diferentes propuestas en diferentes mercados”, y agregó: “Creo que sería muy popular”.

Rápido y sencillo

Así pues, seguiremos muy pendientes a la evolución de esta medida. De materializarse, los jugadores podrían acceder a la consola de Microsoft de un modo similar al que ofrecen las operadoras telefónicas. Compras tu consola a un precio muy reducido y asumes un pago mensual. En definitiva, fácil, accesible e inmediato. Y a ti, ¿Qué te parece esta fórmula?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 17 Jul, 12 19:28

    ¿360?

    0
  2. TheViper 18 Jul, 12 0:11

    si 360 baja de precio 😀

    0
  3. Anónimo 18 Jul, 12 1:13

    Vamos a ver, que no hay que ser muy listo, 12 cuotas de 15Euros cada una = 180 Euros
    180 + 99(Precio consola) tachan tachan <<<>>>> la Xbox360 de “4 Gigas” y sin juegos. Sin palabras……
    Yo voto hacer un estudio psicológico a los que la compren, porque señoras y señores
    <<<<>>>>>>

    0
  4. Anónimo 18 Jul, 12 1:16

    Vamos a ver, que no hay que ser muy listo, 12 cuotas de 15Euros cada una = 180 Euros
    180 + 99(Precio consola) tachan tachan…..(suspense) 279€ la Xbox360 de “4 Gigas” y sin juegos. Sin palabras……
    Yo voto hacer un estudio psicológico a los que la compren, porque señoras y señores
    Hemos descubierto el eslabón perdido del hombre

    0
  5. Jefft 18 Jul, 12 1:39

    Discrepo pero la cuota es anual no mensual a si que ese calculo seria si jugaras con la xbox 12 años lo cual lo dudaría, ya que dentro de 2 años saldrá la nueva generación de consolas.
    en otras palabras, es una ganga gastas menos en al consola y también menos dinero en gold

    0