Disfruta del tráiler de Resident Evil 6 exhibido en la Comic-Con

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil 6. Se trata del vídeo exhibido durante la Comic-Com de San Diego, evento donde esta mítica serie acaparó buena parte de las miradas. Los personajes principales del título se defienden del asedio en una espectacular secuencia.


La Comic-Con de este año ha contado, como no podía ser de otra forma, con los mejores títulos de Capcom. La última entrega de Resident Evil 6 ha conseguido enganchar al público gracias, en parte, a secuencias como la que nos ocupa, donde los principales protagonistas de la aventura se pondrán a prueba en la mayor amenaza que la humanidad haya sufrido jamás.

Un golpe de carácter global que cruzará la vida de Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Jake Muller a lo largo de Norteamérica, la ciudad china de Lanshiang y el estado de Edonia, situado en Europa del Este. Como sabéis, cada personaje irá acompañado de una pareja, que servirá de apoyo crucial en los momentos de intenso combate. En resumen, tres historias para una campaña descomunal.

Para que os hagáis una idea, el título mantendrá la pasión por la acción, si bien el elemento de supervivencia y exploración estará presente en momentos determinantes del título. Del mismo modo, sobre todo a nivel narrativo, el juego mantendrá una línea similar a la que pudimos ver en Resident Evil 4 y 5, explotando al máximo el componente cinematográfico, en su sentido más dramático y espectacular.

Así pues, nos espera un título completo y repleto de buenos ingredientes. Quizá lo más llamativo sea el afán de Capcom por ofrecer variedad y amenizar la experiencia con un trasfondo narrativo potente, potenciado por las diferentes perspectivas que adoptaremos en función del personaje con que juguemos. En el siguiente vídeo, observaréis algunos de los rostros más visibles del título en apuros. Imágenes in-game que demuestran el desafío que supondrá superar este Resident Evil 6.

El lanzamiento del título, previsto para el 2 de octubre, supone todo un acontecimiento para los seguidores de la serie, pero también será un momento de acogida para los nuevos jugadores. Seducidos por una propuesta tan amplia y ambiciosa, no tardarán en combatir a los no-muertos. De momento, lo que hemos visto nos gusta. Tan solo nos queda comprobar el resultado final pero, para ello, aún tendremos que esperar un poco más. ¿Conseguirá Capcom superar nuestras expectativas?

Resident Evil 6 se estrenará el 2 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios