El nuevo mapa Terminal ya está disponible gratis para Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha lanzando hoy el nuevo mapa que viene a ampliar la oferta multijugador de su Modern Warfare 3. Este nuevo mapa es el ya veterano Terminal, que se renueva para lanzarse al último Call of Duty en estrenarse. Y lo hace completamente gratis, por lo que ya estás tardando en descargártelo.


Lógicamente, las novedades en torno a la saga Call of Duty ya las acapara casi completamente su nueva entrega, Black Ops II. Sin embargo, de vez en cuando su último título en estrenarse, el exitoso Modern Warfare 3, sale a la palestra gracias, principalmente, a los nuevos DLCs que de forma periódica siguen viendo la luz. Unos DLCs que tienen la misión de continuar ampliando uno de los multijugadores más jugados de toda la historia.

El último de estos contenidos descargables ha sido Terminal, un mapa ya mítico (y polémico en su momento) entre los seguidores de la saga, y que tanto gustó en Modern Warfare 2. Ahora, por tanto, llega a MW3, tal y como ha anunciado (y en su momento prometió) Infinity Ward.

La desarrolladora lo ha anunciado a través de la cuenta oficial en Twitter, recordando, por un lado que este Terminal llegará de manera totalmente gratuita, como bien anunció a comienzos de este mes; y en segundo lugar, que en esta ocasión no veremos ningún terrorista o civil ruso en torno a lo cual surgió la polémica.

Eso sí, el lanzamiento es, por ahora, tan sólo para Xbox 360 (para todos sus usuarios) dado el acuerdo de exclusividad temporal entre Activision y Microsoft, por lo que que los usuarios de PlayStation 3 y PC tendrán que estar a la espera de conocer las fechas en que haga lo propio en sus respectivas plataformas.

Así pues, si eres uno de los afortunados, ya estás tardando en descargarte gratis este nuevo mapa para uno de los títulos más exitosos de la historia de los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios