La beta de Battlefield 4 llegará después del verano de 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA ya ha puesto fecha para el lanzamiento de la beta para probar el nuevo Battlefield 4. Horas después de que Electronic Arts confirmara la futura apertura de la beta, la propia compañía ya ha elegido el momento en que los usuarios podrán acceder a ella: lo hará tras los calurosos días de verano de 2013.


El nuevo Battlefield 4 comienza a acaparar ya algunas portadas de los medios especializados. Cierto es que aún no se sabe nada, y hasta ahora tan sólo intuíamos primeramente que DICE había comenzado su desarrollo, y poco después lo confirmábamos con la noticia del futuro lanzamiento de su beta. Una primera prueba que en su anuncio oficial, a través de un vídeo promocional de Medal of Honor: Warfighter, se presentaba en exclusiva para quienes se hicieran precisamente, con la edición especial del próximo shooter de Electronic Arts.

Poco después del anuncio, la propia EA ha vuelto a hablar de la beta del juego que, lógicamente, volverá a estar en manos de DICE. Y lo ha hecho para hacernos saber cuándo tiene planeado lanzar esa beta de Battlefield 4. Una fecha de lanzamiento que interesará a todo buen amante del género shooter.

Y el acontecimiento se producirá después de los calurosos días de verano, porque según ha informado Electronic Arts, “La beta exclusiva de Battlefield 4 estará disponible en otoño de 2013“.

No sólo eso, sino que además, la compañía ha adelantado que los primeros detalles en torno al nuevo juego llegarán posteriormente a dicho estreno: “Detalles adicionales en torno a Battlefield 4 serán revelados en una fecha más tardía”, ha añadido, si bien no ha querido aclarar en qué consistirá la nueva información.

Por tanto, aún queda mucho para que podamos experimentar la primera toma de contacto con el nuevo Battlefield. A todo ello, la fecha elegida para la beta podría suponer que BF4 incluso se retrase al año siguiente, lo que significaría que tendríamos que esperar dos años más para poder disfrutar de la cuarta entrega de la serie.

Sea como fuere, las novedades en torno a Battlefield 4 comienzan a multiplicarse.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios