Los Vengadores para Wii U en el nuevo vídeo de Marvel Avengers Battle for Earth

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Marvel Avengers: Battle for Earth, la adaptación al videojuego del famoso cómic de Los Vengadores, y que llevará a partir de este mismo otoño a Xbox 360 y Wii U. Un tráiler de presentación donde nos muestran los principales protagonistas que veremos en este prometedor título.


Poco a poco se van desvelando los contenidos que se fueron mostrando en la recientemente clausurada Comic Con de San Diego. Una ferie dedicada al cómic pero que reserva un espacio cada vez mayor al mundo de los videojuegos. Escaparate, pues, perfecto para títulos inspirados en el universo del cómic, como este Marvel Avengers: Battle for Earth; título que Ubisoft está preparando para Wii U y Xbox 360 con Kinect. Porque, hay que recordarlo, el juego de Los Vengadores no está inspirado en la película homónima, sino en la afamada serie de cómics.

Ubisoft aprovechó pues la coyuntura para presentar un nuevo vídeo de este Marvel Avengers: Battle for Earth, y que ahora ha hecho público. Un vídeo donde se nos muestran los principales protagonistas del título, no pudiendo faltar nombres como Thor, Iron-Man, Hulk o Capitán América.

Para meternos aún más en el cuerpo de Los Vengadores, la compañía optó con potenciar el lado de la jugabilidad basado en la captura de movimiento, por lo que el título sólo estará disponible para Xbox 360 con Kinect y, sobre todo, para Wii U, para la cual se convertirá en el primer juego de superhéroes.

Sin más dilación, aquí os dejamos con el vídeo de presentación de este Marvel Avengers: Battle for Earth, con el que Ubisoft captó la mirada de los asistentes a la Comic Con de San Diego. A disfrutarlo:

Tal y como reza el vídeo en su parte final, Marvel Avengers: Battle for Earth se pondrá a la venta durante el próximo otoño, muy probablemente entre finales de noviembre y comienzos de diciembre, momento en que se estrenará la nueva Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios